1. Entretenimiento
  2. »
  3. Taringa!

MI.Teoría sobre donde esta el avión



No se mucho de aeronáutica pero me vi todos los episodios de Mayday/ catástrofes aéreas... y la verdad me suena mucho a un caso en Estados Unidos de un jet privado que perdió comunicación con la torre de control a unos minutos después de haber despegado.

26 OCT de 1999
EE UU vivió ayer una tragedia insólita. El país estuvo varias horas pendiente de un avión privado que cruzó su enorme territorio desde Florida, de sureste a norte, sin responder a controladores ni a los cinco cazas que volaron a su altura, hasta que se estrelló en Dakota del Sur, ya sin combustible.

El contacto con el aparato se perdió a los 26 minutos del despegue y cuando sobrevolaba Gainesville, a unos 100 kilómetros al norte de Orlando. Después, empezó el misterio.Los primeros datos indican que el avión, por alguna razón que se desconoce, fallo técnico o un brusco cambio meteorológico, subió hasta 45.000 pies, 13.716 metros, altitud muy superior a la que alcanzan incluso los grandes aviones comerciales, que rondan los 9.000 o 10.000 metros.

A 45.000 pies sólo se puede sobrevivir durante unos pocos segundos sin oxígeno. Según todos los indicios, todos los pasajeros murieron por la despresurización del aparato, es decir, tras quedarse sin oxígeno en su interior. El avión, entonces, con seis cadáveres a bordo, un ataúd en el aire, voló sólo con el piloto automático, pero no en dirección oeste, hacia Texas, sino noroeste.

La linea negra indica el plan de vuelo.
La linea roja donde deberían buscar.

La razón no fue determinada pero dicen que el CHECK LIST no era lo suficientemente completa.

link: https://www.youtube.com/watch?v=o9kluxr29L4


Entonces supuestamente un avión comercial lo vio mas alto de lo que deberían haber volado...eso me hizo pensar en este caso.


+10
0
0
0No hay comentarios