Check the new version here

Popular channels

Mi top 10 de juegos PsOne






Que nostalgia recordar aquellos momentos cuando me reunía con familiares y amigos a jugar aquella gran consola que revolucionaria la forma de jugar para siempre.


La primera vez que la tuve en mis manos fue el año 1998, y la estuve jugando hasta aproximadamente el año 2010, que grande mi consola!!!!!











Top 10:







10.Tony Hawk's Pro Skater 2




Uno de mis juegos favoritos, sus gráficos y su ambientación además de la música nos proporcionaban horas y horas de diversión sobre una patineta, y como no olvidar la canción de Papa Roach.





9.Tomb Raider: The Last Revelation





Un increíble juego con gráficos excelentes, la historia increíble y muy larga, nunca lo pude pasar completo, estoy pensado en volverlo a jugar y completar este magnífico juego.





8.Twisted Metal 4




Otro favorito de esa época, lo mejor la ambientación, autos con armas y la música de fondo, este juego te subía a adrenalina y te enviciaba por horas.




7. Dino Crisis 2




Una obra de arte, magnifico en todos los sentidos, excelentes gráficos y ambientación, estoy pensando jugarlo de nuevo.





6.Silent Hill




Aquí fue donde empezó todo el clásico del terror psicológico que nunca pasara de moda, a pesar de llevarlo bastante adelantado nunca lo pude pasar, la verdad este juego es una masa!!!!





5.Tekken 3




Según mi criterio fue el mejor juego de luchas de PlayStation 1, una total innovación para esa época, más popular que sus versiones posteriores.






4.Crash Bandicoot (La Saga)





Tremendo juegazo al estilo de Mario Bross, Aventura-Plataforma. Alto vicio este juego, todavía lo recuerdo, otro favorito de mi lista.







3.Gran Turismo (1 y 2)




Sin palabras, que más se puede decir de este increíble título, el mejor simulador de la play.







2. Resident Evil 3: Nemesis




Solo con escuchar el nombre “Nemesis” se me pone la piel de gallina, terrible hdp el nemesis, un duro para morir, juego imprescindible para tener en tu colección, un clásico de verdad que aún se mantiene en pie.







1.Resident evil







Para mí el mejor juego de toda la play en todas sus generaciones, aquí conocemos a Chris Redfield el verdadero protagonista de esta saga y a Jill Valentine su fiel compañera.







La historia de este juego desde que lo compre fue la mejor de todas, lo compre y lo jugué hasta una cuarta parte, luego lo volví a jugar y lo pase un poco mas de la mitad, luego lo volví a guardar hasta 1 año y medio después me reuní con 4 amigos y en colaboración con ayuda de los 4, yo al mando del control logramos pasarlo por completo hasta logra ver el video del final y los créditos por supuesto fue una gran emoción ese día poder compartir un momento “Gamer”. No como ahora, que cualquier noob te caga con sus cheats y presumiéndote sus mega consolas de 10 lucas con gráficos HD, Wi Fi, GPS, Rayos laser, Manicure para uñas y otras pendejadas más.











Aguanten los juegos retro vieja, no me importa nada



0
0
0
0No comments yet