Mi Top 21 de actores encasillados en un solo papel

Hola, hoy les traigo una lista personal de cuáles creo que son los actores más encasillados en un solo papel, que de seguro te los cruzás por la calle y se te ocurre antes el nombre que tenía en la película/serie y no su nombre real.



#21 – Neil Patrick Harris/ Barney Stinson - How I met your mother



Neil Patrick Harris estuvo en películas conocidas, como la saga de Harold & Kumar y la reciente Gone Girl, pero su papel en “How I met your mother” es el papel que lo caracteriza.



#20 – Vin Diesel/ Dominic Toretto - Saga Rápido y Furioso



Vin Diesel siempre hizo papeles de chico rudo, siendo Rápido y Furioso el más conocido. También es Groot, pero entre que deje de ser reconocido como Toretto y lo pase a ser como un árbol que habla, falta mucho tiempo.



#19 - Jim Parsons/ Sheldon Cooper - The Big Bang Theory



Su nombre no es Jim Parsons, debería cambiárselo por Sheldon Cooper. Que haya estado en películas de no mucha fama (no tanta como TBBT) favorece a que sea encasillado.



#18 - Norman Reedus/ Daryl Dixon - The Walking Dead



El caso de Norman es parecido al de Sheld… Jim Parsons. Antes de The Walking Dead había tenido pocos papeles como para ser reconocido.



#17 - Keanu Reeves/ Thomas Anderson - Saga Matrix



Keanu Reeves tuvo muchos papeles protagónicos a lo largo de su carrera, pero sigue siendo encasillado como Neo. No tanto, por eso el lugar que ocupa en la lista.



#16 - Matthew Perry/ Chandler Bing – Friends



Matthew Perry es uno de los que más intentó sacarse su papel de encima, fracasando. Siempre que lo veas en otro lado vas a estar pensando en Chandler y no en él.



#15 – Wentworth Miller/ Michael Scofield - Prison Break



El hombre del nombre raro se dedicó a escribir y a modelar luego de Prison Break, teniendo pocos papeles, como de Chris Redfield en Resident Evil, por ejemplo. Por eso es que no pudo sacarse la reputación del prófugo genio de encima.



#14 - Michael J. Fox/ Marty McFly – Saga Back to the Future



Michael hizo esos papeles en su adolescencia, todavía los sigue cargando. Ver su cara sólo puede hacer acordar de su papel en Back to the Future.



#13 - Hugh Laurie/ Gregory House - Dr. House



A pesar de haber sido el padre de Stuart Little y ladrón de dálmatas, Hugh Laurie no tuvo otro papel tan sobresaliente como el de Dr. House.



#12 - Bryan Cranston/ Walter White - Breaking Bad



No puede haber otro actor que interprete tan bien a Walter White que Bryan Cranston. Su gran interpretación hizo olvidar otros papeles sobresalientes durante una larga carrera, por lo que ser encasillado no le debe haber gustado para nada.



#11 - Ralph Macchio/ Daniel Larusso - Karate Kid



Uno de los encasillados más antiguos de la historia del cine. Karate Kid no le dio la fama y cantidad de papeles que esperaba, por lo que esta saga va a seguir siendo su obra más famosa.



#10 - Sylvester Stallone/ Rocky/ Rambo



Este actor es encasillado por partida doble: El boxeador que le gana a todo lo que se le ponga adelante y el hombre que asesina a todo lo que se le ponga adelante. A pesar de hacer películas con un presupuesto casi ilimitado y elencos impresionantes, no se pueden olvidar los papeles que le dieron la fama y el dinero que hoy tiene.



#9 - David Caruso/ Horatio Caine - CSI: Miami



Es tan conocido y tan encasillado como Horatio que poca gente sabe su nombre. Tampoco tuvo papeles sorprendentes, por lo que estar en CSI fue lo mejor que le pasó en la vida.



#8 - Arnold Scharzenegger/ Terminator – Saga Terminator



Estuvo en muchas películas malas y otras buenas, pero Terminator fue su mejor obra, ya que implicaba que no actuara mucho. Después de ganar todo en fisicoculturismo, no tenía idea de cómo actuar. Tuvo mucha suerte ya que todavía no sabe cómo hacerlo.



#7 - Sam Neill/ Dr. Alan Grant - Saga Jurassic Park



Sam Neill, conocido únicamente como “El de Jurassic Park”. Estuvo en otras películas como Wimbledon y Escape Plan, no deja de ser el de la película de dinosaurios.



#6 - Mark Hamill/ Luke Skywalker - Saga Star Wars



Una de las caras más reconocidas de la historia del cine. Reconocido como Luke Skywalker, obviamente. Y si pensaba que se iba a sacar ese personaje de encima, volverá a ser Luke 3 veces más. Que se olvide de su verdadera identidad.



#5 - Richard Dean Anderson/ MacGyver



La gente sólo sabe su nombre porque en la intro aparecía el nombre real. Sólo por eso. Siempre va a ser Macgyver, por lo que ocupa el 5º lugar en la lista.



#4 - Macaulay Culkin/ Kevin McAllister - Mi pobre angelito



Este tipo tuvo tantos problemas por ser encasillado que casi muere por las drogas. Luego de ser un niño tierno y violento al mismo tiempo, no pudo dejar de ser llamado Kevin.



#3 - Tobey Maguire/ Peter Parker - Saga Spiderman



Es él. No hay otro Spiderman que él. Tuvo otros papeles en los cuales era protagonista, pero no va a dejar de ser el mejor Peter Parker.



#2 - Elijah Wood/ Frodo Bolson - Saga El Señor de los Anillos



Elijah Wood = Frodo. Fin.



#1 - Daniel Radcliffe/ Harry Potter



El más encasillado de todos los tiempos. Es lo que pasa cuando hacés 8 películas cuando tenés menos de 25 años. Es dificilísimo para él sacarse eso de encima, por lo que Daniel será Harry Potter para siempre.



¿QUIÉNES QUEDARON FUERA DEL TOP 21?