Check the new version here

Popular channels

Mi Top 5 de los mejores presidentes de Argentina

NUMERO 5


Hipólito Yrigoyen





(1916-1922 y 1928-1930)
Primer presidente radical de la historia, un estadista, un visionario, un presidente que logro reformas educativas y fue pionero del proceso de sustitución de importaciones (Sento las bases antes que Perón). Durante su presidencia, se creo YPF y el sector petrolero genero muchas ganancias al estado, lo cual permitió sostener a la economía en tiempos de guerras mundiales.




NUMERO 4




Héctor Cámpora





Preparo la Argentina para el retorno de Perón, retomo sus políticas que habían sido interrumpidas por el gobierno militar , libero a los militantes que habían sido injustamente apresados, recupero la justicia social y sentó las bases para el peronismo de izquierda.




NUMERO 3



Juan Domingo Perón





El líder carismático, el general, el líder, el fundador del partido peronista, el instaurador del estado social y de la justicia social , el gran industrializador de la república Argentina. Los tres puntos de su doctrina persisten hasta el día de hoy en una suerte de epitafio colectivo que el pueblo argentino jamas olvidara : justicia social soberanía política e independencia económica


NUMERO 2




Cristina Fernández de Kirchner







La nueva Evita. La Jefa, la profundadora del proyecto nacional y popular, líder nata, carismática, hermosa, inteligente, patriota. Son algunos de los adjetivos que se nos ocurre al pensar en ella. Durante su mandato la pobreza disminuyo de una manera que nunca antes se había visto, se industrializo el país, se estatizaron varios servicios y empresas de uso y/o para el bienestar publico,se les dio ayudas a familias en situación económica endeble, se combatió a las grandes corporaciones , la lista podría ocupar un libro entero pero voy a dar paso el mejor presidente que jamas haya visto esta gran nación.





















NUMERO 1





Néstor Kirchner





El nuevo salvador de la patria. El creador del nuevo estado Argentino que se quedo para nunca mas irse, aquel que agarro el bastón durante la crisis mas dolorosa que se vivió en este suelo, el que lucho contra los grupos económicos y las potencias internacionales. Durante su mandato se sentaron las bases para una nueva Argentina destinada a ser potencia, la Argentina nacional popular. El día que falleció el pueblo se auto convoco a un masivo y multitudinario despido colectivo.

El día de mañana, cuando la Argentina sea potencia, se erguirán monumentos de tal esplendor en su honor y en el de su esposa , que el monte Rushmore estadounidense, el monumento a Lenin ruso quedaran opacados como sombras de un antaño poder soberano.













NO TE OLVIDES DE COMENTAR !!
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New