Check the new version here

Popular channels

Mi vieja dudo de mi sexualidad y te lo cuento.

Hola maquinolas!! ¿Vieron el partido del Barsa? Como jugo la pulga!! Milner todavía la esta buscando.



Bueno, a lo que me compete.
Estaba yo muy campante viendo el partido del Barcelona y crapeando un poquito, desaprovechando el tiempo que debería utilizar para los estudios universitarios que tengo realmente abandonados (desde que empece a cursar no destape un resaltador). A pesar del calor agobiante de la asquerosa ciudad en la que vivo, el aire acondicionado mantenía mi virgocueva a una temperatura optima, evitando que mis chivos comenzaran a apestar.
Todo era perfecto... Salvo por una cosa. Mi mate. A mi mate le quedaba poca vida o ya no le quedaba ninguna. Los paraguayos ya flotaban libremente y el agua estaba a temperatura ambiente. Algo debía hacerse, un lince no puede crapear y disfrutar de un buen fobal sin la amarga pero reconfortante compañía de unos matiensos.
Despegue mi peludo trasero de mi silla y fui a la couisine. Allí estaba mi madre ocupada en sus funciones... o boludeando no se.
Mientras calentaba el agua a la temperatura perfecta (85 grados Celsius) y le quitaba el polvo a la yerba, mi madre hablaba algo acerca de el reciente noviazgo de uno de mis primos. No le daba mucha pelota hasta que....
Madre: -Y vos...
Yo: ¿Y yo qué?
M: ¿Cuando vas a tener una novia?
Casi me quemo con el agua que estaba vertiendo en mi termito xeneize (tiene un sticker del más grande).
Y: No se... ajaja...
M: ¿Y un novio?
Chan.. CHAN... CATRINA DE CHANES (cit. Duro de Domar)
¿Pero qué mierda? ¿Acaso piensa que soy trolaso? ¿Todos piensan eso o es la única? ¿Tengo cara de desarrollador? Todas esas dudas llenaron mi mente. Esta bien que no soy la encarnación del macho argentino pero tampoco tengo tintes afrancesados. ¿Sera que la ausencia de un historial romántico despierta rumores acerca de mis gustos? ¿Hay dudas acerca de mi sexualidad? ¿El Óle se pregunta para que equipo juego? Lo cierto es que mi buje no fue limado y me gustas las lincesas. Más que alguna que otra pajuela con fotos de Nicole Ferri (que es un camión) nada me hace titubear.
Me atreví a contestar:
Y: No.. ajajaj... eso nunca..
Termine de preparar mi mate y sali corriendo a mi virgocueva.

Esto de la virginidad se esta complicando.


+1
2
0
20
2Comments
usu__ario

Tomar mate es de bala. Mas si estas solo. El mate es, claramente, una representacion falica y te gusta succionar su bombilla hasta extraer el jugo.

+1
LeoRaW

freud approves

+1