About Taringa!

Popular channels

Mi viejo esta en una secta y te lo cuento

Buenas linces se me ocurrió hacer un post mas o menos relacionado con un buen quilombo que empezócuando tenia 6 años.

La economía de mi familia estaba devastada por la crisis del 2001 y no había un mango en mi casa. Mi viejo en aquel entonces tenia un ciber hasta que le robaron todas las pcs y las cosas se pusieron peores.

Un día una amiga de la familia se le ocurre mostrarles a mis viejos una RELIGIÓN para mejorar en el ámbito económico y familiar. Esta religión llamada scientology (rechazada en países como Francia, Alemania) se encarga de al principio "formarnos mejor como individuo y tetan (espíritu)" a medida que uno mejora económicamente les empiezan a chupar la sangre hasta que te quedes seco. Esto le paso a mi viejo.


Iba a sus cursos de como mejorar como persona y tener un trabajo digno y que genere grandes ingresos de dinero. (mi viejo se dedica a la computación y mas o menos esto le vino como anillo al dedo). De vivir en un departamento de un solo ambiente, mis viejos durmiendo una cama de una sola plaza y yo en un puf (en el living) mi viejo atendía a los clientes para venderles monitores o arreglar pcs. Todavía seguíamos sin un mango pero de a poquito la empresa de mi viejo iba creciendo lento pero crecía también los quilombos en mi casa. 3 o 2 años después nos pudimos mudar y separar la casa-negocio. Nosotros nos mudamos a un dpto mientras que el negocio a una mini casita a un par de cuadras de nostros. Ya habían unos cuantos empleados en el negocio iba creciendo pero la cabeza de mi viejo y mi vieja se iban poniendo peores (mas que nada de la de mi viejo) . Por que la de mi viejo y no la de mi vieja? Fácil, si no eras un cienciologo eras una persona "supresiva" (mala dañina que no les importa los demás), con esa mentalidad de a poco la fue volviendo loca a mi vieja y un poquito a mi. 

Ya que mi viejo estaba empezándose a forrar un poquito en guita pudo mover otra vez el negocio a un local enorme por cabildo y paroisien. Todo fantástico empezábamos a tener guita y un par de caprichos para mi y mi vieja pero paren un segundo. Mi viejo siempre que llegaba a cualquier hora a veces se ponía a las re puteadas y la fajaba a mi vieja y yo ahí con 9 o 11 años tratando de separarlos. porque tanto bardo? Fácil, mi viejo siempre que venia de sus cursos de cienciologia venia con la cabeza dada vuelta eramos supresivos para el, por no querer hacer los cursos que te dan ahi para comerte la cabeza entre cosas peores, como la "auditacion". Que es la auditacion? Te ponen un "auditor" que te escucha (como un cura, pero este no te perdona) y trata de dar con lo malo de tu vida o de tus vidas PASADAS (??). Como hace esto? hay un aparato que ellos fabricaron que se llama E-METRO dos latitas de metal y como un controlador. Dependiendo de donde vaya la aguja detecta supresión en tu vida o en las pasadas. Curiosamente mi vieja era la supresiva en su vida y yo todavía era chiquito no entendía un carajo pero podía darme cuenta que siempre que mi viejo venia de ese lugar venia dado vuelta hasta el punto de dejar a mi vieja con moretones y con algunos mechones de pelos menos.Empezamos a ir a sus eventos donde prácticamente te obligaban a poner guita y los boludos que siempre íbamos y poníamos a lo grande eramos nosotros y dos familias mas. Después devuelta a la misma rutina de puteadas etc. Mi viejo llego a poner bastante guita en ese lugar y muy poca en el negocio lo que empezó a hacer que empiece a tener deudas y no parar de endeudarse.

y aca empieza la decadencia.

Después de vivir en el dpto pasamos a una casa (todavía hipotecada) y el negocio se vuelve a mudar a cabildo y congreso... ustedes deben pensar "se muda a una mejor zona todavía de que se queja?" Bueno no es asi el otro local tenia un deposito enorme pero las ventas no alcanzaban y siempre había mercadería al pedo. Mi viejo en ese tiempo estaba ya un toque peor de la cabeza no pisaba nunca el local y ni hablar de la sucursal que pusimos en cabildo y juramento. Siempre era lo mismo 10 de la noche puteadas gritos golpes cosas rotas mi vieja llorando mi viejo gritándonos y yo ahí como un pelotudo cansado de siempre lo mismo. Mi vieja ya totalmente destruida con depresión tomando ribotril y con una ayudante del lugar este llamado que la acompañaba prácticamente hasta el baño. La mina esta no podía con mi vieja y los de cientology interfieren mas todavía. Deciden mandar a mi vieja a santa fe para que haga otros cursos. Mi vieja mientras estaba en santa fe gente de la secta esta venia a mi casa a cenar con mi viejo y manguearle plata para poder comprar un edificio en pleno centro para construir una org ideal. Total la mayoría de la plata la poníami viejo y dos familias mas, pero a diferencia de estas dos familias y la nuestra era que a mi viejo le encantaba poner guita y guitar para ayudar a que la ETERNIDAD perdure. El siempre me decía...
-cuando yo me muera voy a RECARNECER COMO UN NIETO TUYO... y yo la verdad le tenia que decir que si o si no era para quilombo.

Mi viejo también a lo largo de los años se auditaba con una auditora, siempre que venia ella al país era como por decir algo la diosa de Inglaterra, la llevaba a comer le alquilaba un dpto para vivir, la sacaba a pasear y yo pensando en mi vieja... nunca la trataba así a ella es mas cuando venia nos trataba bárbaro se iba la flaca esta era puteadas gritos etc.

 Después de todo este quilombo mi viejo me agarra y me dice. -si vos queres seguir viviendo en esta casa vas a tener que laburar y ir a la org a hacer cursos de vuelta (cuando era chico desde los 8 a los 13 me mandaban a hacer cursos, yo la verdad ni pelota pero si no iba mi viejo me castraba). Empece a "laburar" mas o menos 8 o 7 horas por día, salia del colegio y era irme hasta alla hasta las 8 30 de la noche. Yo estaba en la parte de deposito entrega y armado de maquinas y era estar constantmente estar haciendo algo especialmente porque las importaciones todavía no se habían cerrado. se cierran las importaciones mi viejo boludeando con la plata donandola dio el pasito para ir a un localcito pedorro abajo de puente savedra. yo seguia yendo pero esta vez por 13 pesos la hora (mismo tiempo de antes) un dia me canso dejo de ir total yo la plata que ganaba la usaba para pagar las clases de guitarra.

Principios de 2013 mi viejo me echa de la casa y me voy a lo de mi abuela hasta que mi vieja me manda a buscar a los 3 días. Mi viejo me vino a buscar con un chabon del lugar este para llevarme deuvelta a mi casa mientras el chabon forcejeaba conmigo mi viejo mirando y cagandose de risa en pleno cabildo (mi abuela vivía mas o menos 5 cuadras de mi casa). Llego a mi casa subo las escaleras rompo un vidrio me abro la mano y de pedo un actor estaba saliendo de la casa de un vecino y me lleva a mi y a mi vieja al Pirovano. Me cosen la mano me dan una pastillita para los nervios y me voy con mi vieja y una amiga de ella. que hacia mi viejo mientras tanto? llevaba al chabon de la secta a su casa... 


Principios de 2014


Llego de lo de un amigo (un domingo) y mi viejo me recrimina que no estoy nunca en la casa (vacaciones hola) y que trabaja para un esclavo para nosotros. Yo me saco y le digo "vos trabajas como un esclavo porque hiciste pelotudeces con la plata en vez de invertir para el negocio" nos empezamos a pelear, me agarra un ataque de nervios subo a la biblioteca que el tenia llena de libritos del lugar ese y los empiezo a tirar... me agarra peor los nervios lo que me lleva a salir de mi casa llamar a una ambulancia porque no daba mas literalmente estaba vomitando y con dolores de pecho. llega la ambulancia me dan con el taque de oxigeno porque no podia respirar llego otra vez al pirovano y me dan otra pastillita.


Un mes después mi viejo ya no vivía mas en mi casa porque mas o menos uno de los psiquiatras del hospital le dijo a mi vieja que no quería que vuelva al hospital por la misma razón. Empiezan la denuncias y los acosos a mi novia que ya no tengo... le mandaba sms todos los días ella se ponía mal hasta que un díamis suegros me sientan en la mesa y me preguntan que onda la cosas en mi familia. y les resumí un poco el tema... nada mi viejo esta en una secta donde si no pones plata sos una mala persona y podes ser peligrosa. Al dia siguiente el padre le dice a mi ex... no quiero que sigas con "......" casi cortamos. Las denuncias entre mi viejo y mi vieja eran algo ya de costumbre mi viejo no quería pasar un mango para nosotros teniamos que vender nuestras cosas para poder comer porque mi vieja tenia todo el nombre manchado por mi viejo. Mi viejo cuando yo todavía no había nacido no se que cagada se mando que no dejaba tener cosas a su nombre. Entonces mi vieja todavía hoy tiene su nombre manchado y no puede trabajar en blanco en ningún lugar. Hace un mes mas o menos tuvimos que ir los 4 al juzgado (yo sin ganas de un carajo mi novia me cortado y la verdad que no tenia a nadie en ese momento que me bancara tanto) llegamos y a los 5 minutos aparece mi viejo con una ps4 y un iphone 5... mi reacción fue "no me rompas las pelotas flaco" entramos a hablar con una vieja que la que tenia nuestro caso... y yo le contaba mi viejo siempre que iba a la org venia a los gritos y a las puteadas y mi viejo bueno negaba todo, que fajaba a mi vieja que nunca nos pego ni que se yo y pelotudeces así... a los 12 años mas o menos me dio con el cable de la tele en la espalda pero banquen son cosas que nunca pasaron...


Cuando queria hablar yo mi viejo me interrumpía y yo le digo a la vieja... permite que me interurrumpa una vez mas y me voy... me termine yendo mas o menos ganando mi viejo se quedo sin ver a mi hermanito porque cuando lo veía siempre después mi hermano volvía pillado y con miedo. Hasta el dia de hoy sigo teniendo el mismo quilombo y es un verdadero dolor de huevos esto...


No se si les termine contando un poco mas de mi vida o si se va a poder entender la manera que trate de relacionar las cosas.


de yapita... algunos actores como john travolta tom cruise y la flaca que hace la voz de bart tambien pertenecen a este lugar


tom se habia casado con una mina que estaba en este lugar pero la dejo porque ya estaba un toque quemada...
0No comments yet
      GIF