Check the new version here

Popular channels

Mi Viejo se quemó un pie y te envía un consejo.

Saludos gente de taringa.


Este post tiene como objetivo principal


`RECORDAR LO PELIGROSO QUE ES INTENTAR MANIPULAR EL FUEGO´


Mi viejo y yo limpiamos nuestro terreno el domingo y producto de eso agrupamos el monte y los palos que cortamos en un muro. Lo que debimos hacer fue llevar toda al basurero, pero optamos por la solución más fácil y rápida.

Pero lamentablemente no fue la mejor...

Así que esa misma noche salimos decididos a quemar el montón, la verdad él sólo le echó un pequeño chorro de gasolina, al menos a mi parecer, luego me dijo que me retirará un poco para encenderlo, así que retrocedí.

Encendió un papel y se lo lanzó, resulta ser que generamos una pequeña explosión capaz de ocasionarle quemaduras de segundo grado en el pie derecho.

Luego de eso, yo me empecé a burlar de la situación porque solamente se le habían achicharrado los pelos de las piernas y un poco los de los brazos, pero ya al rato se le empezaron a formar ampollas y al otro día amaneció peor...

En ese momento nos enseriamos y obviamente fue a un centro de atención médica donde le limpiaron (removieron toda la piel quemada) y le colocaron vendas que se las cambiamos cada día, le limpiamos las heridas y le aplicamos nitrato de plata, para evitar infecciones le recetaron Ciprofloxacino y para el dolor Diclofenac Potásico.


Disculpen si las imágenes son un poco desagradables, pero debo certificar para que no me comparen con el tipo que posteo lo del tumor.


Acá ocurrió todo:



Y este es el mensaje de mi viejo:








RESUMEN NIVEL 5

Mi viejo quiso quemar un montón de basura con gasolina y terminó con quemaduras de segundo grado.


Lo irónico de lo que pasó es que no es la primera vez que usaba gasolina, pero un simple descuido lo dejó en reposo por unos días.

Y la moraleja es que no jueguen con fuego, eviten usarlo a toda costa...


Eso es todo, espero nunca les pase.

0
0
0
0No comments yet