Check the new version here

Popular channels

Michael Cera el verdadero héroe Taringuero

Este carismático actor canadiense inició su carrera a muy temprana edad, pues desde los once años aparecía ya en series de televisión como Mi mejor amigo es un alien o el programa de Discovery Kids (cuando aún era genial) Chicos reales, aventuras reales. También le dio voz a personajes de las series animadas Dientes de hojalata y Rolie Polie Olie. En 2000 y 2002 tuvo papeles menores en Frequency, de Gregory Hoblit, y en Confesiones de una Mente Peligrosa, de George Clooney. Fue hasta 2003 cuando logró su primer gran papel en la serie Arrested Development, como George-Michael Bluth. Pasarían otros cuatro años para que Cera obtuviera sus primeros protagónicos en la gran pantalla.


En la siguiente lista se incluyen los largometrajes que marcaron la carrera de Michael Cera, aunque durante esos años también participó en series y cortometrajes (de los cuales publicaremos el recuento en el futuro).



 1. Superbad (2007)
Dos estudiantes de preparatoria que están a punto de graduarse deciden colarse a una fiesta llena de alcohol y jóvenes de universidad, pero la noche no sale como lo planearon. Los escritores de esta película, Seth Rogen y Evan Goldberg, iniciaron el guión a los trece años y lo completaron a los quince.




2. Juno (2007)
Una chica descubre que está embarazada y junto con el padre del bebé tendrá que tomar complicadas decisiones. La cinta estuvo nominada a cuatro premios de la Academia, de entre los que ganó Mejor guión.


  


3. Nick and Norah’s Infinite Playlist (2008)
Nick, integrante de la banda The Jerk Offs, conoce a una chica llamada Norah, quien le pide ser novios por sólo cinco minutos. Pasan la noche buscando el lugar secreto donde su banda favorita dará un concierto.


  

4. Extreme Movie (2008)
Esta es una compilación de sketches llena de humor sarcástico sobre los placeres y las desventajas del sexo a temprana edad.

 

5. Año uno (2009)
Tras ser expulsados de la tribu, dos cavernícolas emprenden un viaje donde se encontrarán con personajes bíblicos y eventualmente llegarán a la ciudad de Sodoma.




6. Youth in Revolt (2009)
Los padres de un chico están al borde del divorcio, pero él ya tiene la mirada fija en Sheeni Saunders, la chica de sus sueños con la que desea perder su virginidad.


  

7. Paper Heart (2009)
Una joven asiática emprende un viaje a través de los Estados Unidos para hacer un documental sobre algo que siente ajeno a ella: el amor.




8. Scott Pilgrim vs. The World (2010)
Scott, un músico canadiense, conoce a una repartidora americana llamada Ramona Flowers. Para poder ganarse el corazón de esta chica deberá pelear contra sus siete malvados ex novios.




9. The End of Love (2012)
Cuando su esposa muere repentinamente, Mark se enfrenta a la paternidad aun cuando él no sabe cuidarse a sí mismo. Después de conocer a una madre soltera se da cuenta de que sus decisiones no sólo lo afectan a él.


  


10. Crystal Fairy and the Magical Cactus (2013)
Un aventurero americano viaja con sus amigos a través de Chile con la ilusión de experimentar los efectos de un alucinógeno local, el Cactus de San Pedro. Durante la travesía invitan a una excéntrica chica a acompañarlos.


  

11. Magic, Magic (2013)
Dos jóvenes turistas recorren las carreteras del sur de Chile cuando de pronto una de ellas cae al borde de la locura convirtiendo al viaje en una completa pesadilla.




12. This is the End (2013)
Seis amigos quedan atrapados dentro de la casa de James Franco mientras en el exterior todo es un caos apocalíptico.


  


13. Hits (2014)
Un habitante de un pequeño pueblo a las afueras de Nueva York presenta delirios de grandeza después de que uno de sus videos se viraliza.


  

14. Sausage Party (2015)
Esta será una película animada sobre una pequeña salchicha que va en búsqueda de la verdad de su existencia. Las voces correrán a cargo de Michael Cera, James Franco, Seth Rogen, Jonah Hill, Salma Hayek, Edward Norton, entre otros.
 
Deja un comentario maquina 
0
0
0
0
0No comments yet