Check the new version here

Popular channels

¿Miedo a la radiación?, protégete con esta ropa interior



Diversos estudios han concluido que los celulares emiten un nivel de radiación electromagnética capaz de dañar las células humanas. Dispositivos como los smartphones han sido diseñados para regular de manera eficiente la energía y pueden considerarse como los más seguros, en comparación a los celulares antiguos. Sin embargo, el riesgo se mantiene presente.

En respuesta a ello, una firma estadounidense quiere que sus clientes masculinos estén completamente a salvo de la radiación, especialmente en sus partes ‘más importantes’ y por ello han diseñado ropa interior capaz de proteger los genitales de los hombres.

Esta ropa interior está diseñada con una delgada fibra textil de plata capaz de absorber la radiación y resguardar el órgano reproductor masculino, manteniéndolo libre de cualquier riesgo que afecte su fertilidad, señalan sus creadores, la compañía “Belly Armor”.

Esta ropa interior tiene la misma capacidad de protección que una sábana de aluminio de 6 milímetros de grosor, según señala el portal RT.

Katherine Niefeld, representante de la compañía, indicó que esta prenda se diseñó en base a un estudio realizado en el 2007 por una clínica en Cleveland, donde afirmaban que ciertos usos que se le da a los celulares pueden afectar el semen.

Otro estudio, esta vez conducido por la Universidad de Exeter (Inglaterra), reafirma la idea que estar expuesto a la radiación electromagnética de los celulares puede dañar la calidad del semen.

No obstante, este tema todavía necesita ser aclarado. Mientras tanto, uno puede optar por adquirir una de estas prendas a 49 dólares y mantenerse libre de preocupaciones.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New