Popular channels

Mientras los demás boludean Randazzo labura

En contrapunto a los candidatos del establishment Scioli, Macri y Massa

Mientras los demás van al Bailando, Randazzo agenda gestión ferroviaria

El minsitro del Interior y Transporte Florencio Randazzo no solo no estará en el programa de Marcelo Tinelli esta noche cuando comience su nueva temporada, sino que en cambio realizará una actividad de gestión ferroviaria para la línea Roca.



El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, participará hoy a las 23hs de las pruebas dinámicas que se están realizando en los trenes 0km que el Estado Nacional adquirió para la Línea Roca y que entrarán en servicio a partir del mes de junio.

Randazzo, arribará a las 23hs a la estación Banfield –ubicada en Leandro N. Alem 1.400- donde abordará una formación 0km que se encuentra realizando pruebas nocturnas de circulación hasta la estación Constitución, en la Ciudad de Buenos Aires.

Al finalizar la prueba, el Ministro Randazzo mantendrá un encuentro con medios de comunicación presentes en el lugar.

Lo cierto es que la actividad del ministro constrasta con el programa de los demás precandidatos que se mostrarán esta noche en el show de Marcelo Tinelli. Mientras que Scioli, Macri y Massa irán al Bailando por un Sueño, Randazzo desarrollará su actividad de gestión.















Elecciones 2015: Profundizar vs Retroceder
0
0
0
0No comments yet