Popular channels

Milito en el Frente Renovador y me amenazaron, entrá y leé

Hace días que vengo viendo y escuchando sobre agresiones que sufren militantes del Frente Renovador a lo largo del país, pero esta vez me tocó vivirlo a mi, en primera persona.


Ayer tipo 19 estaba repartiendo boletas frente al local partidario "La Loma" de La Plata, y en eso se acercan 3 personas, tumbas, de más de 35 años, de Cambiemos. Me preguntaron si trabajaba para Carlos Melzi (Candidato a Jefe Comunal por el FR acá). Les dije que no, que era voluntario, no me pagaban. Su respuesta fue que ellos trabajan para un puntero del circulo rojo, y que están "limpiando la calle", y que vivían de eso, del "bondi". Después me preguntaron si siempre estaba en ese local, y que hoy me venían a hablar bien, pero que si me volvían a ver mañana, me cagaban a trompadas. Y no es mentira lo que estoy contando, es la pura verdad. Luego se fueron.


Sinceramente, a esta altura no me sorprende que un puntero mande a su gente a patotear a un pibe de 19 que está buscando aportar un granito de arena al futuro de su país. Yo se que al circulo rojo le jode que Massa no se haya bajado, pero no puede ser que me quieran cagar a trompadas solo porque mi candidato tuvo pelotas y no se bajó.


Les pido que por favor difundan esto, y espero que les sirva para abrir un poco más los ojos para ver la realidad que estamos viviendo.
0
0
0
0No comments yet