¿Minecraft un juego para virgos?




En Minecraft los jugadores pueden realizar construcciones mediante cubos con texturas tridimensionales, igualmente pueden explorar el entorno, recolectar recursos y crear objetos con distintas utilidades, combatir mobs u otros jugadores, etc. En su lanzamiento comercial el juego tiene dos modos principales: Supervivencia, en el que los jugadores deben adquirir recursos para mantener su salud y hambre; y creativo, donde los jugadores tienen acceso ilimitado a los recursos del juego, la habilidad de volar y no requieren mantener su salud y hambre. Independientemente de estos modos de juego también se puede definir la dificultad del juego, siendo el modo más tranquilo el pacífico, que a diferencia de las demás dificultades, no permite que aparezcan monstruos en el juego que puedan interactuar con el jugador. También existe un tercer modo de juego, denominado hardcore, que es similar al modo supervivencia, con la diferencia de que este solo puede ser jugado en la más alta dificultad y de que el jugador posee una sola vida, por lo que cuando muere termina la partida.

Fue adquirido el 15 de septiembre del 2014 por Microsoft por 2500 millones de dolares, este suceso provocó el alejamiento de Markus Persson de la compañía.

El juego está pensado totalmente distinto a lo que acostumbramos a ver porque... carece de propósito. Es un juego para explorar y crear, construír, destruír, hacer máquinas, hacer cosas en un mundo ficticio.

En fin ese juego solo lo juegan los Diamonds, no hay misiones, no puedes matar a nadie hay virgos como Vegueta777, un loco de 30 años que juega al Minecraft y tiene sus propios niños rata fans:




link: https://www.youtube.com/watch?v=2gw2lmLfrMg

Es un juego sin historia, sin oficio, ni beneficio, con gráficos horribles

¿por qué prefieren jugar esto que COD?




Aguante el Mexivergas carajo


link: https://www.youtube.com/watch?v=YQ25Zbp2KVY