Canales populares

Mino criptomonedas con una tostadora y te lo muestro



Hace unos días un user de Taringa! me recomendó invertir en Monero, y si bien en su momento agradecí la sugerencia, no tenía la mas mínima intención de gastar dinero de mi bolsillo en una criptomoneda de la cual no tenía ni puta idea. Mi objetivo en ese momento era minar Litecoin porque no se, venía re manija de querer conseguir litecoin y no podía. Usted me entiende.

Finalmente, luego de pensar caí en que hay una pc en el laburo que está al pedo y si bien es cierto que es una tostadora con pantalla, estaba mas que claro que serviría para mi propósito. Total, con intentar no perdía nada.



Para comenzar el minado usé el programa MinerGate y descubrí con horror que no permitía minar Litecoin ni Bitcoin. En cambio, me ofrecía alternativas pedorras de criptomonedas de las cuales no había leído en mi puta vida. Entre ellas... Monero.

Miré al cielo y dirigí una sonrisa al infinito, ese usuario anónimo había sido partícipe de mi destino.

Así que hace un par de horas le mandé cumbia y puse el equipo a darle átomos al minado, sin pausa pero sin prisa y hasta hace unos momentos este fue el número que arrojo tras minar desde las 22 hs.



Luego de googlear un toque vi que Monero es una criptomoneda aún más anónima que Bitcoin y que cada unidad vale apróx. 50 usd por lo que me pareció bastante confiable para recolectar, dado su valor en el mercado. Mi idea, sin embargo, es la de juntar para luego invertir en otras criptomonedas. De seguir con este ritmo, capaz en 30 años cuando me jubile tenga un monero. Y quizás sea lo suficiente como para comprar un sanguche de milanesa (sin fritas). Hasta entonces, seguiré minando esperando un golpe de suerte.
1Comentario