Check the new version here

Popular channels

Mira como encontraron a este pobre perrito



Leo era un perro callejero que fue encontrado en una playa de Tailandia. No era un perro normal puesto que sufría una grave enfermedad que le había dejado parapléjico. Apenas podía desplazarse, únicamente iba arrastrando la parte trasera de su cuerpo por la arena de la playa para moverse de un lugar a otro. Muy lento, sufriendo. Leo, se alimentaba de lo que los bañistas y viandantes le iban dando. Sobras del día de los que iban a pasar el día en la playa.



Por fortuna apareció Jessie, una canadiense que estaba de vacaciones en Tailandia. Esta joven nada más ver a Leo deseó llevárselo a casa. Tras resolver algunos problemas con compañía aérea, consiguió embarcarse de vuelta a casa junto a Leo. Ahora nuestro perro favorito, vive en unas condiciones más dignas. Es feliz en la casa y en el jardín e incluo para más comodidad, Jessie ha conseguido una especie de silla de ruedas para que Leo se desplace de una forma más cómoda y digna. Las imágenes de esta desgarradora historia te van a sorprender pero te alegrarás por el final feliz de la historia.








En camino a un hogar por primera vez




Con una familia recibiendo cariños por primera vez



Una noche en una cama sin frio



Experimentando el amor de una familia






Y asi despues de tanto tiempo arrastrandose viviendo en la calle, sin nadie que lo alimente todos los dias hoy puede moverse sin arrastrarse y lo mejor de todo encontro a alguien que lo proteja


0
0
0
0
0No comments yet