Check the new version here

Popular channels

Mira la abogada "hot y cumbiera" de José López



Y si algo le faltaba al caso de José López, los casi nueve palitos verdes, el fúsil de guerra y el descarte cinematógrafico en un Convento de General Rodríguez, era esto. La entrada en escena de una mujer sexy y mediática. Ahora sí, Hollywood ya puede venir y comprar los derechos, porque acá hay una historia que ridiculiza a Breaking Bad.

Más allá de la broma, lo cierto es que José López, el ex Secretario de Obras Públicas que está complicadísimo, ya tiene quién lo defienda. Eligió a Fernanda Herrera, la mujer que saltó a la fama cuando defendió a Claudia Ercoreca, acusada de asesinar a su madre, en Ramos Mejía, en un caso que trascendió en enero de este año.

El tema es que Herrera adquirió relevancia no por su desempeño, si no por como era. Porque resulta que ella, además de abogada, es una "cumbiera hot", que protagonizó sesiones de fotos subidas de tono y a la que le encanta cantar y bailar, como lo hizo en la pantalla de Crónica TV. Bueno, a falta de Saul Goodman, el 'entrañable' abogado defensor de Walter White y Jesee Pinkman en "Breakin Bad", López eligió a Herrera. Sí, ya está, poné los fideos y llama a comer, porque estamos todos.




0
0
0
1
0No comments yet