Check the new version here

Popular channels

Mira la casita de GH 2015 (Esp)

Pelotudeando como de costumbre por internet, me encontré la casita de GH2015.-


- La cocina, foco de conflictos.
Aunque su diseño sea muy moderno y colorido, la cocina de 'Gran Hermano' suele ser un epicentro de problemas. La falta de comida cuando los concursantes pierden las pruebas, la higiene o la organización al cocinar suelen encender las primeras llamas.



- El salón, una estancia perfecta para la convivencia.
Adosado a la cocina-comedor, el salón está conformado por numerosos sofás que incitan a los concursantes a pasar tiempo juntos y hablar. Además, la convivencia este año es doble. Hay que recordar que la decimoquinta edición del concurso se vive en compañía.



- Un baño con mucho 'glamour'.
El baño es una de las estancias más peculiares de la casa de este año. Una estancia muy abierta, luminosa y con gran elegancia.


- Otra vista del baño.
Otra imagen del baño de la casa de Guadalix de la Sierra. Espejos, toallas, cámaras, sofás... todo se une en el aseo de la casa más conocida de la televisión española.


- El jardín y la encina de Guadalix.
Más allá de los muros interiores de la casa, se encuentra el jardín, una de las estancias preferidas por muchos concursantes. Habrá que esperar un par de meses para verlo nevado pero las imágenes, seguro, no tendrán desperdicio.


- Comedor unido a la cocina.
El comedor respeta los colores azules y paja del resto de la cocina. La mesa, de dimensiones considerables, será otro de los lugares en los que más veremos a los concursantes en su día a día.


- El jardín vertical del comedor.
Ya había pasado en ediciones anteriores. El diseño de la casa de 'Gran Hermano 15' recibe numerosas influencias de la naturaleza. En esta ocasión, los jardines verticales llenan de vida una de las paredes del comedor.


- Jacuzzi para la relajación.
Con una capacidad de dos a cuatro personas, el jacuzzi se convertirá en un lugar para reflexionar, meditar, charlar, gastar bromas pero, posiblemente, también para discutir.


- La habitación del desierto.
La influencia de los colores de la naturaleza también llega a las habitaciones. Una de ellas presenta un tramado de colores rojizos y marrones característicos del desierto.


- Camas con evocación al hielo.
En la segunda habitación es el hielo el verdadero protagonista de las camas, sofás y colores de las paredes. Aunque no haya agua congelada en la habitación, la decoración realmente recuerda a una estancia glacial.



+
0No comments yet