Check the new version here

Popular channels

Mira Lo Que Hizo Este Artista Con Los Hamsters





Mira lo que hizo este artista con hamsters



¿A quién no le gustan los bares? Son sitios donde disfrutamos y relajamos nuestra mente, hablamos, reímos y compartimos muchos momentos junto a amigos y conocidos. ¿Y si unimos eso, con algo adorable?
Eso es lo que ha hecho Kawanabesatou, un usuario japones de Twitter, que trabaja como vigilante y pasa su tiempo libre fotografiando a sus hamsters mientras “atienden” diminutas reproducciones de bares y restaurantes, construidos por él mismo con todo lujo de detalles.

Aquí te dejamos varias imágenes de estos pequeños hamster preparando sushi, bebiendo cerveza o comiéndo un rico plato japonés. ¡Son absolutamente adorables!







Este aficionado a los hámsters ha logrado reunir millones de seguidores en las redes sociales en tan solo unos días, tras publicar las fotos de sus pequeños haciéndolos pasar por camareros o cocineros.









Los pequeños roedores, “Ginji”, posan en las fotografías como auténticos profesionales, algunos nos invitan a beber sake y otros a probar la comida típica japonesa.









El propietario de los hámsters, el japonés Kosuke Sato, diseña estos fantásticos habitaculos en sus ratos libres y se dedica también a reunir pequeños objetos decorativos para que a sus bares, restaurantes, cocinas o casas no les falte ni el más mínimo detalle.










Gracias por tu visita

Comenta que te parecio el artista que lo realizo



0No comments yet