Check the new version here

Popular channels

Mira lo que hizo un todo un pueblo por un nene

El deseo de un niño de 7 años con cáncer terminal, hizo que un pueblo de Canadá celebrara la fecha dos meses antes




La Navidad llegó dos meses antes en el pequeño pueblo de St. George, Ontario (Canadá), este año. La celebración se adelantó en honor a Evan Leversage, un niño de siete años que sufre un cáncer de terminal y cuyo último deseo es, justamente, disfrutar de una última Navidad.

Ubicado a dos horas al oeste de Toronto, el pequeño pueblo se dedicó de lleno a recrear el espíritu navideño en todos sus detalles: decoraciones en las calles, luces por todos lados y hasta un desfile multitudinario en el que no faltó Papá Noel en su trineo tirado por renos.Evan ha sido testigo de su Navidad particular con una sonrisa constante en su rostro; al niño le detectaron un tumor en el cerebro cuando tenía dos años, que afectó la vista de unos de sus ojos; en los últimos tiempos los médicos advirtieron a su madre que le quedaba poco tiempo de vida.




A pesar de su frágil estado de su salud, el niño pudo disfrutar de un desfile con nieve artificial en el que participaron 25 carros alegóricos y en el que todo el pueblo se volcó a las calles. En los días previos, comercios y casas particulares se habían "vestido" de Navidad para concederle el deseo al niño.



Cuando Evan pregunto porque la Navidad había llegado antes de tiempo, su madre le contestó: "porque tienes mucha gente que te quiere".

La Navidad adelantada fue en gran parte consecuencia de la difusión en redes sociales que tuvo el deseo de Evan; bajo el hashtag #LightsForEvan se organizó el evento y se recolectaron más de 31.000 dólares para la familia compuesta por su madre y dos hermanos de cinco y nueve años.





0
0
0
0
0No comments yet