Popular channels

Mirá lo que me llegó de UK (No Rockstar)







Hoy me levanté después de una salvaje noche de taringuear con Manaos y Pitusas y me encuentro con esto bajo la puerta...





Hace más de un mes le escribí a una empresa llamada ANIMAL (fabrican ropa, mochilas, etc.) pidiéndole si me podían enviar unos stickers para pegar en la pc y en el auto (mentira no tengo auto).





Abro el sobre y para mi sorpresa los stickers estaban muy buenos, y me enviaron 7 (no como los de Rockstar que te envían 2 pedorros)





Acá le puse un encendedor para que vean el tamaño.





Detalle de cada uno, los que se ven blancos es para pegarlos en superficies oscuras, se, la calidad de la cámara es horrible.





La parte de atrás:





Y la certificada:





Para los que quieran pedirlos, entran a esta página http://www.animal.co.uk/contact-us/ completas con su nombre, mail y les piden si les pueden mandar unos stickers, escriben en inglés obvio, luego de un tiempo les van a responder al mail (a mi me demoraron 2 semanas aprox) y les van a pedir los datos postales, deben poner su dirección exacta, incluído su nombre, código postal, provincia y país, y al mes aproximadamente les debería estar llegando a su casa, es completamente gratis.



0
0
0
0No comments yet