About Taringa!

Popular channels

Mitos Urbanos III

EL BEBE FEO

Esto sucedió en la ciudad de la plata, cuentan que hace unos años, en la sección de maternidad de uno de los hospitales de la ciudad, nació un niño, cuya madre murió en el momento del parto y que no tenía ningún otro familiar, este niño, cuenta la historia, era sumamente feo, tan feo que en todo el hospital las enfermeras no dejaban de hablar de lo horrible que era y todas se tomaban algunos minutos para ir a verlo, el caso es que en un momento, cuando había reunidas varias enfermeras junto a él, comentando lo feo que era, el niño abrió los ojos, y viéndolas fijamente a todos, abrió la boca y con una voz que las llenó a todas de terror, dijo: "Más feo está el mundo, y por eso se va a acabar", y dicho esto, murió.

BIENVENIDA AL CLUB DEL SIDA
La leyenda habla de una chica que viaja a los Estados Unidos por un intercambio cultural. Alli convive con una nueva familia que tiene dos hijos varones. La chica mantiene relaciones con uno de ellos sin utilizar preservativos. Aparentemente todo marcha en orden. Pero cuando finaliza su período de intercambio en el aeropuerto, su chico le entrega una caja de regalo, diciéndole que se trata de una sorpresa para que la abra solo cuando el avión hubiese levantado vuelo.
Luego de las despedidas la chica sube al avión y ya en su asiento, abre el paquete y encuentra dentro de él una rosa negra, con una tarjeta que dice "Bienvenida al Club del SIDA"

Y MI RIÑON?
Un matrimonio se aloja en un gran hotel donde cada noche se celebra la típica fiesta con todos los huéspedes del hotel trajeados y champán con orquesta. Una noche durante la fiesta la mujer se encuentra extrañamente cansada y mareada, y decide irse a la cama muy pronto. El marido, tras acompañarla, decide que es aun pronto para acostarse y baja de nuevo a la fiesta.
Allí se junta con otro matrimonio del hotel y toma varias copas de champán, lo quel hace que cada vez esté un poco más borracho.
Cuando se despierta a la mañana siguiente en la habitación se acuerda de poco o nada y le duele mucho la cabeza y un costado. Su mujer aún duerme a su lado. Cuando intenta levantarse para ir al baño se cae y pierde el conocimiento.
Cuando se recupera está en un hospital con su mujer al lado. Alguien drogó a su mujer y a él, y le estirparon un riñón mientras estaba drogado en su misma habitación del hotel. Tiene una gran cicatriz en un costado.

MI PERRO RATA
Durante unas vacaciones familiares, Un chico encontró un chiguagua abandonado en mitad de la calle que se mostró muy receptivo y cariñoso con la familia. Se dejaba acariciar, comía de la mano y pronto todos se encapricharon de tan fantástico animal.
Decidieron llevárselo a su casa a la vuelta de vacaciones y esconderlo unos días en el hotel antes de partir hacia su casa de nuevo.
Cuando la familia llegó a su hogar trataron al Chiguagua fenomenal. Le hicieron una caseta en el jardín y le llamaron "Pufi". Todo era perfecto para todos menos para el gato de la familia que aparte de sentirse desplazado con la llegada del nuevo miembro de la familia, tenía que velar de continuo por su seguridad personal.
El caso es que un día en que la familia se fue de compras al Carrefour Centro Comercial más cercano y al volver se encontraron con una desagradable sorpresa: Pufi, su perro Chiguagua, había sometido a amputacíon traumática de la cabeza al gato familiar. Todos los esfuerzos por salvarle la vida al gato fueron inútiles, como cabía esperar por la magnitud de la herida.
Lo que más sorprendió a la famila fue que el gato había sido ejecutado de un zarpazo por lo que parecía más el hijo bastardo del Yeti que otra cosa.
La familia, de pronto, descubrió que a Pufi, su perro Chiguagua, le habían crecido las garras demasiado en los últimos días, el hocico se le había agrandado y la verdad es que se parecía más A UNA RATA QUE A OTRA COSA. Resultó que habían recogido a una rata de las calles de Ciudad de Méjico. Una rata gigante que había entrado en sus vidas y que había acabado con la vida de su gato.


Y mi favorita… LA leyenda urbana de Buenos Aires
RUFINA CAMBACERES, O LA LLORONA DEL CEMENTERIO DE RECOLETA
Cuenta la historia que una joven llamada Rufina Cambaceres murió en el año 1902 cuando fue enterrada viva, tras un ataque de catalepsia, si bien dicen las malas lenguas que su madre, una ex prostituta de origen europeo rechazada por la sociedad de aquel entonces, la narcotizó porque era amante de su novio. Lo cierto es que la muchacha despertó en su ataúd y al no ser escuchada, aún pese a sus gritos, falleció sin remedio.

La joven era descendiente de una acomodada familia porteña y fue encontrada "muerta" la noche de su cumpleaños número 19.

Tras un veloz entierro, se descubrió un desplazamiento del ataúd (algunos afirman que este se habría caído), en el que yacía Rufina con su rostro golpeado y rasguñado, marcas que habrían sido provocadas en su intento por escapar.

Hoy una escultura a escala real, encargada por su padre, la muestra abriendo la puerta de su cripta. Quizá ella es la dama de blanco que recorre el cementerio y que logró, al fin, escapar de la tumba.

FUENTE: Miles de paginas de internet y algunos libros, como “Buenos Aires es Leyenda”
9Comments
      GIF