Popular channels

Mitos y Verdades del SEMEN (Apto)

Quien no tuvo dudas sobre esto?
Estuve buscando y arme un compilado con informacion sobre el tema, interesante para mostrarles a novias, amantes, esposas, etc

MITOS Y VERDADES
Sobre el semen y sus propiedades hay mucho de verdad y de mito. Repasemos algunos:
1.- La eyaculación es el orgasmo. No es cierto, aunque normalmente los dos fenómenos están asociados.
2.- La eyaculación desgasta. La emisión del semen en las relaciones sexuales o con la masturbación, no desgasta la vitalidad del hombre ni disminuye su producción.
3.- El semen engorda. No es cierto. A pesar de la glucosa y las proteínas para producir un aumento de peso habría que ingerir grandes cantidades. La ingesta tampoco es nociva, excepto si el emisor padece una enfermedad infectocontagiosa.
4.- El semen es bueno para la piel. Diversas sustancias de origen orgánico lo son, como el semen o la placenta, en razón de su contenido proteínico y otros factores. Reduce arrugas, tapa poros y estira la piel.
5.- Es un poderoso antibiótico. Según investigadores del Instituto Max Planck, de Alemania, el semen es un antibiótico tan poderoso como la penicilina. El componente antibiótico sería la plasmina seminal, una proteína que destruye gérmenes como los estreptococos.
6.- Es un poderoso antidepresivo. Así lo afirman en la revista New Scientist, que cita un estudio realizado en la State University of New York, que dividió a 293 mujeres en 5 grupos dependiendo de la frecuencia con que sus parejas usaban condón. Las que estaban más expuestas al semen fueron las menos deprimidas.



Esta anécdota sucedió realmente en una universidad argentina en octubre de 2003. Aunque varios creen que es un mito urbano, vale la pena contarla.
Durante una clase de medicina, el profesor estaba hablando de los altos niveles de glucosa hallados en el semen. Una asistente levantó la mano y preguntó: “Si le he entendido bien, está usted diciendo que hay un montón de glucosa como en el azúcar, en el semen masculino. Entonces, ¿por qué su sabor no es dulce?”.
Tras un silencio pasmado, la clase estalló en risas. El rostro de la pobre chica se puso rojo brillante, pero la respuesta del profesor fue totalmente en serio. “No le sabe dulce porque las papilas gustativas para el dulzor están en la punta de la lengua y no en el fondo de la garganta”. Más risas y, por supuesto, el recuerdo púber de varios viendo el clásico porno Garganta Profunda, protagonizado por la gutural Linda Lovelace en 1972.
Si de sabores se trata, vale la pena partir contando que eso es cierto. El semen contiene glucosa y fructuosa, de ahí que tenga ese sabor un poco agridulce, la mayoría de las veces. Y digo la mayoría porque el sabor de este líquido viscoso depende mucho de la dieta del individuo.
Según los estudiosos, una alimentación alta en proteínas (carne, huevos) dará como resultado un sabor similar a la manteca. Una basada en lácteos dará un sabor ácido, aunque agradable. La dieta que incluye ajo produce un semen menos viscoso y de sabor neutro por las propiedades desintoxicantes de este aliño. Los alimentos con altos contenidos de azúcares -dulces, frutas, alcoholes (esto le va a gustar a los más ebrios)- darán un sabor preferido por las mujeres. Así es que antes de una cita, vendría bien un buen helado. Esas citas románticas paseando con un barquillo no siempre tienen tan buenas intenciones.
¿Tiene el semen alguna utilización medicinal?
Investigadores del Instituto Max Planck, de Alemania, han informado que el semen contiene una sustancia que se cree que es un antibiótico tan poderoso como la penicilina. El investigador Karl Scheidt y el equipo que lo secunda en su labor en el instituto están revisando las cualidades de la plasmina seminal, una proteína que se encuentra en el semen, que destruye gérmenes tan poderosos como los estreptococos y un variado numero de bacterias que amenazan diversos aspectos de la salud humana. Experimentalmente, dicen los investigadores, la plasmina seminal parece destruir los gérmenes tan efectivamente como la penicilina, la estreptomicina y la tetraciclina.

Ahora ya para hacernos completamente felices, los científicos del estudio (que apuesto eran todos varones), deberían demostrar algo que los hombres llevamos décadas intentando explicar a nuestras parejas: las rejuvenecedoras propiedades, como crema facial anti-edad, del semen masculino (aplicar con cuidado: en el ojo de la dama provoca irritación y escozor). ACTUALIZADO: Algunos de los comentaristas añaden que ahí no queda la cosa; el semen también actúa como crema dentífrica blanqueante para los dientes, y como regulador gastrointestinal (como un yogur La Serenisima con millones de L Casei Inmunitas) en el estómago.
Entre los elementos que componen al semen se encuentran:
• fructosa,
• aminoácidos,
• ácido cítrico,
• fósforo,
• hormonas.
• fosfatos ácidos,
• calcio,
• sodio,
• zinc,
• potasio,
• enzimas


Fuentes:
www.info-pene.com/sexo-relatos-sexuales/semen.html
javimoya.com/blog/2005/08/07/estudio-onanista/
es.wikipedia.org/wiki/Semen
www.e-iko.com/archivos/2004/04/06/las-leyendas-del-semen/
foros.forosmexico.com/archive/index.php?t-22524.html
Etc.
+1
0
0
0No comments yet