Check the new version here

Popular channels

Mix de virgohistorias propias






Músicas para ambientar el post




link: https://www.youtube.com/watch?v=pMiRB_abpvE

y si no te gusta airbag



link: https://www.youtube.com/watch?v=EzMLqRe_g0Q



Ustedes ya saben varias de mis virgohistorias, tenía ganas de escribir una mas y no se me ocurría nada, así que en esta voy a contar varias de mi vida que creo todavía no conté.




mmm por donde empiezo



- Una vez saliendo de una fiesta de educación física de la secundaría me encaro una trans, era una mujer pero con una voz un poco rara, y mas alta que yo, eso que soy gigante, ya saben que me ofrecio... pero le dije que no, no tenía dinero jajaja.. me dijo que no importaba, y yo le dije que no me interesaba, que vaya a la fiesta y busque a otro en la salida





- En el baile de recepción mire toda la noche a la chica que me gustaba, como si nunca mas la volviera a ver, no me animaba a volver a encararla, la encare una vez y me rechazo... sabía que no la iba a volver a ver mas y tristemente falleció dos años después, creo que ya lo conté.



-Una vez fui al boliche (1er y ultima vez); con mi hermano y sus amigos, ellos bailaban toda la noche y yo en medio de la pista solo, como un virgo, cagandome de frio por las cervezas que me volcaban y aguantándome el olor a pucho; una chica me miraba, cruzábamos miradas, yo dije ya fue voy a hablarla.. y cuando estaba por ir a encararla se puso a hablar con otro lince u.u.



 
-Cuando estaba de moda el ask chamuyeaba a muchas minas al azar (con muchos y mismos versos); a muchas las tenia cocinadas, pero sin darme cuenta, ellas se dieron cuenta que también chamullaba a sus amigas, me paso con unas de mi ciudad y con otras que eran de Capilla del Monte Córdoba.






- En el pogo de un recital le toque las gomas sin querer a una mina y se re calento me amenazo de muerte y todo; lo gracioso es que Ciro -el que era de los piojos- estaba cantando una canción que dice: "Me gusta tocarte sin intención"; me tuve que ir de la parte del pogo, capaz posta me mataba.



- El año pasado me metí a un instituto donde hay muchas lincesas, en mi clase son 20 minas y 4 vagos, en las juntadas se ponen cachondas con nosotros. en clase hay una que viene se sienta al lado mio para preguntarme algo, junta sus piernas sobre una de las mias, eso me pone los pelos de punta, la piel de gallina, no esta tan buena pero no suelo tener contacto físico con las minas, no se si significa algo, me tira onda o que..


- Este año en  mis vacaciones vi a la mina mas linda de mi vida, nunca vi alguien tan hermosa, rubia de ojos claros, aproximadamente 1.70, atendía una farmacia con sus padres en el centro de Carlos Paz, tenía 17 o 18 años, no me anime a decirle nada por que yo iba con mis viejos y estaban los de ella, pero era tan perfecta. pasaron 6 meses y todavía me acuerdo de esos 5  hermosos minutos..


Nada eso es todo  por hoy amigos  





Bueno como diría el maestro July3p si les gusto el post suscribanse a mi cuenta, delen me gusta y por favor comenten sin insultar y sin ofender, si no son de esos que insultan y ofenden.
 y ¡Hasta la-pro-xi-ma!







0
0
0
0
0No comments yet