Check the new version here

Popular channels

Moco Coco; Experiencias: Capitulo Cuatro: Famoso.



Experiencias: Capitulo Cuatro: Famoso.

Hay un momento en la vida de todo hacker en que por alguna insana y maldita necesidad y razón, uno debe salir a la luz.
Yo recuerdo una mañana en la que me dije “a ser famoso! Y en un solo día cause tantos desastres que...
En fin, todo comenzó cierto día halla lejos y hace mucho tiempo. Una mañana fría y húmeda donde todo se te pega al cuerpo y vos te apegas al recuerdo de las mañanas calurosas y secas y te consolas diciendo; a mi me gusta mas el invierno.... bien, una mañana así aconteció en mi vida y consigo trajo también la idea religiosa de volverme famoso por un día.
Nunca llegue a ser muy famoso en el under, bueno nadie nunca llega a serlo por un largo tiempo, esporádicamente el bastón de mando de la fama hack se pasa de unos a otros y por ahí te llega (como a mi me llego) y por ahí te lo arrebata el primer niño que cruza la calle.
Mis famosísimos quince minutos de gloria tuvieron como génesis la idea de que, por un rato, debía que ser nombrado en varios miles de lugares al mismo tiempo.
Once de la mañana me desperté y tras mucho café fui madurando la idea.
Hasta donde quería llegar hoy? Me decía parafraseando a una publicidad de microsoft, bien, veamos.
La Guarida brillaba en pleno Alberdi mas limpia que nunca y Djjo-c tras saludarme fue testigo de todo aquello.
Por donde comenzar?
Un estúpido desde el televisor de la guarida me gritaba y me confundía, creo que de un canal de cable, el idiota desde un programa grabado merecía ovaciones puesto que jamás había chateado con alguien en tiempo real y a medida que a gatas explicaba que hacia se fascinaba insoportablemente.
Usando el chat de la por entonces famosa Terra (lugar donde a la noche abundaban Ángeles pedofilos y vírgenes desgarradas) seguía gritando aun mas y mas.
Que lindo era el IRC... y eso que yo no lo usaba salvo para charlar con mis pares (a veces superiores) pero... un momento, ahí chiquito arriba dice “vivo” ahhh estas en vivo?!
Diez segundos me llevo encontrar el canal, otros diez para encontrar la sala, calculemos unos 15 para entrar y.... una media hora para terminar de conectarme (maldito protocolo lenteja).
Ahí, entre una interminable lista de 3 personas, estaba el gritón cojonudo en cuestión. Compile una aplicación java (y ODIO JAVA) y desde la consola le hice poner la pantalla negra.
La cara de Armando (así se llamaba) se puso lúgubre.
-Bueno... hay un error ahí.... ahora ya lo estamos arreglando –y antes de que plasme su sonrisa le puse un ScreenShot de ventana- ahí esta, ahí volvió jejeje-dijo asustado.
Entonces preparé lo siguiente:
Fondo negro, letras verdes tipo Matrix, y un mensaje, solo eso basto para ver el terror en su rostro.
La pantalla se dividía en dos, una mostraba la cara del socialmente adaptado conductor y otra enseñaba lo que en internet ocurría.
El mensaje decía;

“eSTa n0cHe.... esTA noCHE vErAN el mAS gRAnDe de los horrores, estan prEpARados?! VEAN cANAl 13 a lAS 7 pm... y vERan d3 qUE soMOs caPAcES... uN ateNTADo sIN prECENDetes... y todo AHÍ DELANTE DE TI.....

Presentado por... Moco Coco Hacking try....” (eh?!)

El infeliz en cuestión miraba a la cámara y a la producción del canal berreta que no recuerdo, cámara, producción, cámara , producción, y esta itereración era acompañada por un “-eh.....” que le salía de la boca...
Aclaro algo, esto fue antes del 9/11 famoso así que la palabra atentado no tenia mayores acepciones salvo por los nacionales (que repudio) y porque dije canal 13 a las 7? Que se yo! Fue lo primero que se me ocurrió.

-Bueno, esto es sin duda el accionar de un hacker –dijo el joven y ahora cagado conductor - esperemos que sea una broma no? –miraba a los dos negritos que eran su producción- no?-y algo realmente lo asustaba...ahí fue donde para mi asombro comenzó:

-Esto al margen-dijo-Creo que como medio de prensa que somos estamos obligados a... si esta bien Marcos pero es lo que se debe chabon...-dijo repentinamente a alguien detrás de cámara- Moco Coco no hagas nada por favor, sea lo que sea, no lo hagas si? Podemos darte una mano, llámame si queres te dejo el teléfono en producción pero no hagas maldad (maldad?!) Enserio, comunícate si?
Y sin salir de mi estupor me encontré diciendo... “que tirado, se la creyó!”
Ahora DJJO-C me miraba y me decía entre una tentación de risa que le salía de la panza -... jaja! Boludo? Viste eso?! Jajjaja... no serás vos no? Moco.. Sos un Hijo de Puta!

Ya había comenzado....
Esa tarde hice un par de defaces sobre varias paginas que me reventaban entre ellas gemidos.com.ar, elmonomario.com.ar e hice lo mío sobre la pagina del diario Clarín donde ataque además a los clasificados y publique notas copiando el código fuente de la pagina (así tenia el mismo aspecto) contando que un Hacker argentino llamado Mario Pergolini había reventado junto a su fiel aliado Moco Coco todos los servidores de hosting en Burkina Fasso...
(la nota duro media hora on-line y después fue sacada a lo que no me opuse, no sin antes de que hayan levantado la prensa extranjera....).
Me puse a ver que había como resultado de mis locuras y lo raro fue que... en mas de 15 foros a los que yo solía visitar se comenzaron a postear mensajes con mi nombre diciendo lo de clarín, lo de IL Mondo y lo del flaquito por cable...

A todo esto el reloj cucu marcaba UnaYmedia y comencé a tener un voraz apetito por lo que mi casa me esperaba para satisfacerme.
Tras comer y contarle la hazaña a mi santa madre que ni bola me dio y dijo algo como
“-que estúpido nene! Te vas a tener que rajar del país” bromeando, me retire a estudiar a mi cuarto.

Maldita radio con sus chillidos y la tarada esa de X4 explicando que era la informática.
Tienen que entender algo, para realmente saber algo sobre un tema deben casi siempre abocarse a ello. Yo no tenia medios económicos, no es que viviera en la pobreza o en la villa, yo vivía en un barrio urbano, clase media baja pero clase media al fin, no accedía a grandes lujos pero jamás pase grandes necesidades.
Comprarme revistas todos los meses me era imposible, mas aun que yo no tenia trabajo y no quería sacar provecho económico del hacking porque era para mi punto de vista una bajeza triste.
No tenia computadora, NO LA TENIA. Solo me dedicaba a desarrollar código en todos los lenguajes que sabia y sé, pensar muchísimo tiempo en como funciona cada cosa, a leer notas e imprimirlas desde internet, y (acá va o que importa) a “Oír CADA palabra que se decía sobre informática.”
Aunque discurriera con el o la que hablaba, simplemente yo OIA.
Y así fue como decidí pasar de “oyedor” pasivo a un LOCUTOR activo....
Agarre el tubo de teléfono amablemente afanado del de la otra cuadra y tras conectarlo a la línea del ausente vecino por medio de dos alfileres, disqué (por permutación, esto es, golpeando hasta marcar un numero) a la radio, distorcionador de voz físico mediante (tampoco sabia mucho de electrónica pero me las arreglaba) advertí a la chica....
“-todo mal con vo... los hacker no vamo a vengar de vo... todo junto vamo unido a reventarte a vo... esta noche mira canal 13 a las 7 que te espera una sopresatta a vo... Yo el MOCO COCO va a hacerte soñar eternamente a vo eh... ”

Corriendo baje de la terraza y me metí en mi sucucho satánico a ver que pasaba.
Y no paso nada.
Cuando estaba por terminar el programa la chica dice:
-Bueno, me mandaron una ameniza de muerte un tal hacker Moco Coco, dice que vea canal trece a las siete, si digo esto no es para darte cámara nene es para hacer publico que si me pasa algo sos el responsable Moco Coco...
Ahhh porque no tengo una grabadora de mano para estos momentos??!?!?!?

Dos de la tarde, mi salida tardía del ciber me había obligado a comer rápido, estudiar y salir corrido sin esperar a Morales (al que solía esperar horas enteras) a mi escuela secundaria nocturna.
El problema era que yo entraba a las siete, y .. que había que hacer a las 7???
Entro, saludo amablemente a Luis –el preceptor y secretario- saludo amablemente a mis amigochitos Hernán Panetta y Vanesa Ferreira (que hoy día estan casados entre si... se que no les importa pero fue todo un chisme en el barrio del que me aleje...) y tras saludar a Hernán (el tipo del quiosquito de adentro que competía con los chicos del ultimo año que juntaban dinero por el viaje de egresados) me di cuenta de un detallecito.
Varias de mis victimas de mi Hoax o HackxO estarían mirando canal 13 a esa hora! Mmm que lindo momento!
también me percate que a esa hora transmitían en vivo... era Guillermo Andino y alguien mas haciendo un programa vez periodístico, vez magazine tardío.
Y que le hago? Y que le hago?
Llame desde el publico del Liceo Nº 8 Estevan Echeverría y deje un mensajito que no lo dijeron, le pedí a la bibliotecaria si me dejaba la pc que tenia internet pero no me dejó.... mmmm que hago?! (a todo esto la de biología me estaba buscando para hacerme besar un sapo o comprobar con mis compañeros cuanto tarda en desangrarse algún humano cuando le cortan los eggs)
Y nos dieron las 7 y las 7:10, las 7:20 las 7:25 y las 7:35 y las 7:45 y nada podía hacer... que bronca!
Entonces sucedió...
En un móvil de exteriores un flaco salio de atrás de un periodista con un cartel que decía en fondo blanco y letras negras “y moco? Para cuando?”
Llame a Hernán y le digo, mira esto mira esto!
La periodista que hablaba de un corte y apagón grande se da vuelta y comienza a preguntarle a la gente, en eso, el pibe del cartel se le aparece; Reproduzco la charla según recuerdo:

-Que opinas que estén sin luz desde hace una semana?
-Y todo mal...
-A quien va este reclamo?
-Al Moco Coco
-A quien?
-A de la Rua.
-Pensas que tendría que acercarse alguien acá?
-Si, el Moco Coco!
-Bueno parece que la gente ...
-No che, eh! Moco Coco dale chabon! Venite! Sos un groso chabon! GROSO! DALE... HACELO!..
-La gente sigue conmocionada con la falta de luz, y eso que estamos en invierno....
-Mocooooooooooo cocoooooooooooooooooo
-Vamos con ustedes chicos – interrumpió ella con una sonrisita.

Yo no me lo creía, Hernán al lado me dice: “Gordo Hijo Puta! Guacho, fuiste vos! VOS!
Ehhhh zarpado que hiciste ahora???”

Y pasé todo el día explicando como había sido mi jornada de fama, fue raro, pero llegue a la conclusión de que tener UN fan es mejor que no tener ninguno.
Es simple, el hacking te da vida, o te da muerte, pero algo si es seguro, por un ratito, la gente te mira con respeto.

Moco Coco 2009

Pd: No soy gordo.



-----------------------------------Inicio Chivo descarado-----------------------------------------------------

Escritores malditos en taringa!
Una comunidad que pretende orientar, compartir, guiar y conjeturar temas referidos a la creación de novelas o cualquier tipo de historia.
http://www.taringa.net/comunidades/escritoresmalditos/ Invitados todos!

(Sip, misma imagen que antes...)


-----------------------------------Fin Chivo descarado-----------------------------------------------------
0
0
0
0
0No comments yet