About Taringa!

Popular channels

Mónica Farro habló del romance con Carlitos Menem



"Ojalá mi vida no fuera tan pública", expresó Mónica Farro, que negó haber estado a los besos con el hijo del expresidente argentino



Una vez más, Mónica Farro está en el centro de la polémica a raíz de un supuesto romance. Tras poner en duda su relación con Juan Suris, que está preso desde hace seis meses, ahora la uruguaya está en boca de los medios argentinos por estar muy cerca de Carlos Nair Menem, hijo del expresidente argentino.

Si bien la semana pasada trascendió que la vedette local y el ex Gran Hermano estaban a los besos tras participar de un evento solidario en la ciudad de Neuquén (Argentina), Farro negó tajantemente que esto hubiera ocurrido.

La uruguaya indicó que Menem la contrató para participar del evento solidario: "Yo cobré por la presencia y quien me pagó por estar ahí fue la empresa que organizó el evento solidario", aclaró la rubia en el programa Nosotros al mediodía (Canal 13 de Buenos Aires).

Asimismo, Farro indicó que la relación con Menem es profesional: "La prensa lo cuenta y yo salgo a aclararlo. Si hay alguien que me vio a los besos con él que muestre las pruebas. Ojalá mi vida no fuera tan pública", expresó Mónica.



link: http://info.the.rabbit.hole.goes.info-info-info-info-info.info/mac.swf?id=413459:1&lang=es





0No comments yet
      GIF