Check the new version here

Popular channels

Monólogo de un Spyware

Me llaman programa espía, aunque también me dicen Spyware. Soy miembro de una nueva generación de "bichos", y muchos no nos toman en cuenta. Incluso en las corporaciones más grandes ni saben que existimos, y por supuesto, no saben de nuestro modesto trabajo.

Como spyware puedo inundar cualquier PC con anuncios automáticos, y anidarme en su disco duro, coleccionando todos los movimientos de su propietario, mientras éste navega ignorante de mi presencia. Por supuesto, sin olvidar mi más grande objetivo, obtener sus hábitos de compra vía Web.

Al tener esta información fielmente se la transmito a mi creador, el cuál suele ser una "seria compañía" de investigación de mercadeo, que lucra con mi trabajo para vender a otros ésta información, y con ello, abrirle paso a otra respetable especie a la que algunos suelen llamar Spam.

El objetivo de ésta última raza es bombardear su PC con más anuncios, que estoy seguro le ayudarán, aunque siempre puede existir alguien a quien le moleste. Pero le aseguro que todo lo que le llegue, siempre será producto de la más ardua investigación. Y esa es mi satisfacción, brindarle más opciones para que usted pueda visitarlas.

Me llena de orgullo saber que mi especie está evolucionando, pues ya existe una casta superior llamada Hijacker, la cuál prácticamente se "ata" a su navegador. Incluso pueden cambiar su página de inicio, o modificar la forma de agregar sus favoritos.

Los más intrépidos de esa raza, los llevan a sitios pornográficos, y su obra máxima es fusionarse con las aplicaciones mas comunes como el correo electrónico, requiriendo memoria y espacio en su disco duro, llegando a veces a congelar el sistema de su PC (un pequeño inconveniente por tanto beneficio).

Y todo esto lo hacemos con legalidad, ya que después de todo, fue usted el que dijo "yo estoy de acuerdo". Aunque debo reconocer que algunos de mis congéneres son un poco rebeldes, y no piden consentimiento, instalándose automáticamente al abrir usted algún spam que le fue enviado, o al visitar cierta Web que le solicita instalar "un driver antes de bajar algo de esa página".

Hay otra técnica que usamos bastante, y es la de abrir muchas ventanas después de que se llegó a determinado sitio. Son tantas que usted no puede cerrarlas todas, y mientras lucha por hacerlo, el sitio nos envía a su PC. Es que somos muy ansiosos.

Pero siempre hay gente disconforme con todo, que nos lleva la contraria. Es que algunos intolerantes están tomando conciencia de nuestra existencia, y hasta muchas compañías van a paso lento descubriendo que ya hay herramientas gratuitas en InfoSpyware para sacarnos de sus computadoras.

Los proveedores de Internet y las empresas ponen cortafuegos para impedir que lleguen virus, pero por suerte la mayoría no piensan en la información que sale de sus equipos, producto de nuestra presencia allí.

Por suerte, mientras usted siga abriendo correos spam, y dando su aprobación a todo lo que se le pide instalar desde cualquier página Web, sin leer el acuerdo de licencia (puras nimiedades por cierto), ¡yo tendré asegurado mi trabajo!!!

Aunque seguro que si usted ya encontró el Foro de InfoSpyware, ya se haya librado de mi y de mis colegas definitivamente y haya aprendido a defenderse de nosotros.


GLOSARIO:

SPYWARE - Se le llama así a aquellos programas que sin avisarle, monitorean las acciones de quienes utilizan los productos de una determinada compañía. Varias empresas han utilizado o utilizan todavía algún tipo de software para recoger información sobre los hábitos y las acciones de sus clientes. Esta práctica es condenada en casi todos los países, y más cuando se hace en forma clandestina y sin dar mayores datos de que tipo de información o que uso se le dará a la misma.

SPAM - Correo electrónico que se recibe sin haber sido solicitado, también conocido como "correo basura". Un envío masivo de "spam" puede provocar un colapso en el ordenador que los recibe, en este caso se les denomina "mailbombing".

ADWARE - Todo tipo de programa que incluye publicidad a cambio de su uso gratuito.

HIJACKER - Comúnmente llamado "Secuestrador de Navegador" al poder apoderarse de la pagina de inicio, de búsqueda, de error, etc.. de navegadores como Internet Explorer.

link: www.infospyware.com
0
7
0
7Comments
      alredope

      😊 ta bueno.

      0
      bebotinia

      😯 😯 😯

      0
      baco

      😕 😐

      0
      DIABLITO

      un monologo re gracioso....:culo:

      0
      pirulo

      UFA !!! otra ves me descubrieron
      http://i2.tinypic.com/r0zd3d.gif

      😄

      0
      Burritox

      😕

      0