Check the new version here

Popular channels

Montage of Heck... Mi análisis y opinión.



Así lo define la revista Rolling Stone: "El Documental de rock más íntimo jamás visto".

Y la verdad que siento lo mismo... Pero es violentamente íntimo e invasivo a la privacidad de un artista, de una persona. Yo la verdad que lo miré porque habían prometido que se iba a escuchar música inédita jamas mostrada. Resulta que cuando lo ves te das cuenta que canciones inéditas no hay, solo versiones raras de alguna canción que ya se conocía.

¿Entonces que tiene de nuevo este documental? Pura invasión a la privacidad de Cobain. Tratándose de una persona que no le gustaba dar entrevistas (dicho por el mismo) y tampoco mostrar su vida privada.

Lo más impactante, que en una de las últimas filmaciones registradas se lo puede ver muy mal, totalmente drogado y su mujer diciéndole que no puede estar en ese estado en frente de su hija.

De eso se trata el documental, de mostrar a Cobain como el malo de la película, el loco que tenía tendencias suicidas y se drogaba delante de su hija. Las partes que aparece Courtney Love, la mina es una santa. En ningún momento se habla de peleas y siempre queda como la más rescatada.

De estar Cobain vivo esto no se habría visto, simplemente porque él decía que no quería que se vieran estas cosas. En el documental About a Son dice que a la gente no le tiene que interesar lo que él hace en su vida privada. Y ese documental es una entrevista pactada. Pero invadir en diarios íntimos, conversaciones íntimas, filmaciones íntimas... Sin dudas que es muy invasivo.

Nadie en el mundo querría publicar una Biografía de uno mismo mostrándose totalmente drogado frente a su hija y al borde de quedarse dormido. No porque no quiera mostrarse tal como es, sino porque es un imagen demasiado fuerte (y al ser una persona influyente) no sería bueno revelar esa imagen.

Conclusión... Al principio me impactó demasiado, me destrozó ver esto. Pero ahora que pasó un día que vi el documental me di cuenta que no lo dejan descansar en paz. Se invade su privacidad sin su permiso, lo exponen a las situaciones más degradantes. Y lo peor que esto está hecho con el permiso de la esposa y la hija.

Sin dudas que es un intento más, para exprimir la imagen de Cobain y hacer chorrear hasta la última moneda que puedan sacar con su imagen, degradándola hasta que se vea como un monstruo. Se intenta hacer queda a la esposa como la buena de la película y se afirma que fue suicidio, con una carta que cualquier se puede dar cuenta que está escrita con dos diferentes letras (la parte final, la parte de la despedida).


0
0
0
0
0No comments yet