About Taringa!

Popular channels

¿Most Wanted o Underground 2?



El ambiente es similar al de Need For Speed: Underground 2 y más aún al de Need for Speed: Carbon, su secuela, sólo que no se podrá correr de noche. Siendo el único tiempo el amanecer y hasta el mediodía. Sin embargo, con modificaciones en la iluminación y en el skybox (imagen del cielo), se le puede dar un aspecto nocturno.



Algunas carreras pueden tener vigilancia policíaca por lo que puede iniciarse una persecución en la misma, además de observar el nivel de tráfico y además de eso los niveles de la "pasma" (policía) que pueden ser desde 5 hasta 30 policías por refuerzo de las autoridades, dependiendo del avance que tenga el jugador en su partida.



Aparte de ganar dinero y respeto con los eventos completados, el jugador deberá aumentar su notoriedad, reputación y subir el nivel de atención que tiene la policía hacia los vehículos. Esto se logra con algunos retos que impone cada rival para alcanzar el nivel de atención y la posición en la Blacklist.



El juego tiene, como en su versión anterior, el modo Carrera, donde se compite para ganar en la Blacklist. Transcurre de día, y aparecen policías que en caso de cometer alguna infracción comenzarán a perseguir al jugador.



El "Tuneado" es más básico que en las versiones de Underground, se puede tunear el aspecto, el rendimiento y las partes del coche además de poder desbloquear algunas partes extras si se completa el desafío 69 de la Black Edition.



Los vehículos pueden ser embargados, además se puede ganar y perder dinero, la policía tiene 5 niveles de búsqueda (llamados "Niveles de Presión", adicionalmente en la última persecución y en el desafío 68 hay un nivel 6 que incluye vehículos todo terreno de persecución pesados (llamados Rhinos o SUV) y vehículos Chevrolet Corvette C6 de incógnito, cada uno más complejo y difícil que el anterior.



En el juego los vehículos no se dañan excepto los autos de la policía, salvo por problemas mínimos de aspecto, ni siquiera llegando a afectar la aerodinámica vehicular, como cristales trizados o pintura rayada (En las persecuciones de Nivel 4 la policía usa planchas de púas que dañan los neumaticos y casi no se puede conducir, siendo la única opción embestir los carros de policía que se encuentran a un lado). Hay una opción en el juego que se puede activar para que los autos no sufran daños, aun así aunque el jugador choque (por ejemplo, contra una pared), el auto no sufre ningún daño, tampoco sufrirá daños al golpear a los autos patrulla.





La historia se basa en el tuneo de coches para las carreras callejeras. Need for Speed: Underground 2 proporciona nuevas características, como una mayor personalización de los vehículos, el modo "libre" (donde conduces el coche de manera libre por el mapa, así como en Midnight Club), en una ciudad conocida como "Bayview", ciudad que posee parecidos con las ciudades de Los Ángeles, San Francisco, Vancouver y Las Vegas, Filadelfia.



Este juego también permite la inclusión de los SUV, que pueden ser personalizados de forma extensiva como los demás vehículos y son usados en carreras contra otros vehículos de este tipo. Brooke Burke hace la voz de Rachel Teller, la persona que te guía a lo largo de la historia. Underground 2 es considerado una de las mejores entregas.




Underground tiene muy buenos gráficos y el jugador puede elegir entre uno de los tonos musicales, reproducirlo y escucharlo además ofrece opciones para aplicar esa música en las carreras o en el menú principal, o simplemente en todos los modos así se escucha en el menú principal y en las carreras.



¿Cual es mejor?

0No comments yet
      GIF