About Taringa!

Popular channels

Mr. Reumosan se la pone dificil a Mirta Legrand



Y vamos por mas, parece que Mirtha Legrand la va a tener difícil porque Mr. Reumosan se viene con todo en el próximo round. Acá lo vemos, vestido con su manto purpura, retándola para un duelo final a la vez que dice

- Tu alma sera mía -



Shang Tsung un poroto

---------------------------------------------------------


A sus 95 años el actor Max Berliner protagonizará la película "El deseo de Domingo", del realizador rionegrino Fernando Scarfó, en Viedma, según informó un periódico local. Esta será la segunda vez que el actor filma en la Patagonia, tras haber participado de la película "La Patagonia rebelde" en Santa Cruz.

"Estar de nuevo por aquí me trae muchos recuerdos. Por ejemplo, de aquella escena en la cual un grupo de trabajadores mineros realiza una asamblea y uno de los extras era un jovencito flaquito llamado Néstor Kirchner", dijo el actor durante una conferencia de prensa, según informó el medio digital Rionegro.

También agregó: "A los actores profesionales se nos atendía muy bien, con abundante comida, pero a los extras se los arreglaba con un choripán. Eso era una injusticia y un grupo de nosotros habló con los productores para que a ellos también se les diera un buen plato de comida. Pasaron los años y ahora en otro escenario totalmente distinto, porque Viedma es una ciudad muy verde, pero estoy dispuesto a ayudar a contar una historia patagónica", agregó.

"El deseo de Domingo" ganó el concurso Telefilm del Instituto Nacional de Cinematografía (INCAA), para la provincia de Río Negro. El argumento narra la historia de Domingo, un hombre mayor, internado en un geriátrico, que tiene el deseo de conocer y ver en funcionamiento el hipódromo de San Isidro, antes de su muerte.

En el elenco también participan la actriz Rachel Lebenas, esposa de Berliner, y actores no profesionales de la región.

El rodaje local demandará tres semanas, la post producción arrancará en julio y los responsables del emprendimiento confían en tener la película terminada hacia noviembre de este año.
0No comments yet