Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
El cantante y guitarrista Wayne Static de la banda de metal industrial Static-X ha fallecido a la edad de 48 años. La noticia fue confirmada por los publicistas de Wayne (FiXT Publicity).

No hay más detalles disponibles hasta el momento, pero algunos de los socios de Wayne han indicado que la muerte pudo haber sido resultado de una sobredosis de drogas.



El vocalista de Korn, Jonathan Davis, dijo: "Descansa en paz, Wayne. Estoy sin palabras en estos momentos. Estoy perdiendo a muchos de mis amigos. Te veré en el otro lado, hermano".



Esto fue lo que escribió Jacoby Shaddix (Papa Roach):
 "Descansa en paz, Wayne. Esto es tan triste. Muchos músicos están muriendo de sobredosis. Hablo en serio, las adicciones son serias y te atrapan. Nadie es invencible. Estoy agradecido de llevar una nueva vida sin alcohol. La cantidad de amigos que he perdido por adicciones es una locura. Sé que las drogas y la fiesta son parte del estilo de vida del rock and roll, ¿pero cuántos más tienen que morir? A la mierda este estilo de vida, ¡yo quiero vivir! Nos vemos en el otro lado, Wayne".



Static-X lanzó 6 discos en estudio entre 1999 y el 2009. El 2011, Wayne lanzó un disco solista: “Pighammer”. El 2002, el grupo se aprestaba a debutar en Chile, abriendo el primer concierto de Korn en Santiago, pero, ante la gran venta de tickets, la productora a cargo decidió bajar al grupo del evento y solo incluir números nacionales como actos de apertura (Rekiem, Dracma).




link: https://www.youtube.com/watch?v=GNohq2JJMQY





link: https://www.youtube.com/watch?v=cNTkez069QU

Aviso, comentarios ofensivos o con mala intención serán eliminados, asi como los comentarios sin sentido e irrelevantes en el tema.