Canales populares

Mujer China que vendia productos vencidos agrede a pibe

Sucedio En Chaco, Argentina Chinita se encabrona porque graban su local después de darse a conocer que vendía productos caducados.



La periodista Cecilia Aranda y el camarógrafo Walter Denaro fueron agredidos por la propietaria del supermercado “Zhong Guo Hong” cuando realizaban un informe especial, luego de conocerse que en el comercio se habían confiscado mercaderías vencidas.


link: https://www.youtube.com/watch?v=p8GC-ol_uuY

Irascible, la mujer que se identificó como la propietaria del supermercado ubicado por avenida Rivadavia al 1.147 arrojó botellas y ladrillos a la periodista, Cecilia Aranda de la señal Chaco TV y su camárografo, Walter Denaro, cuando se encontraban en la vereda de enfrente al local comercial obteniendo imágenes y preparando un informe periodístico que posteriormente se emitiría en el noticiero central. Ambos trabajadores de prensa radicaron la denuncia ante la Comisaría Segunda de esta ciudad.

La agresión se registró pasadas las 10 de la mañana de este martes y fue capturada, a pesar de la violencia con la que actuó la mujer, por la cámara de Denaro. Las imágenes se difunden por las redes sociales y generan polémica debido a que el supermercado fue noticia primero porque la Subsecretaría de Defensa del Consumidor, dependiente del Ministerio de Industria, Comercio y Servicios, llevó a cabo un importante procedimiento de control de alimentos vencidos y con fechas de vencimientos adulteradas, en el Supermercado Zhong Guo Huong.

La primera en cuestionar el trabajo y la toma de imágenes fue la mujer, quien luego ante la respuesta del camarógrafo de que “están en la vía pública, no invadiendo la propiedad privada” volvió con una botella que arrojó contra la cámara del trabajador de prensa. El hostigamiento continuó y uno de los empleados también amenazó y corrió del lugar a los dos periodistas.

El decomiso

Como resultado del operativo de control de Defensa del Consumidor y haciendo uso del artículo 5, de la Ley Nacional Nº 24.240, en lo que respecta a seguridad, dicha área procedió ayer a inspeccionar alimentos, encontrado irregularidades en los vencimientos de 6 cajas de hamburguesas “Paty” de 20 unidades cada una; 5 cajas de bizcochuelo “Godet” de 480 gr.; 67 cajas de leche en polvo de 800g “Purísima”; 21 paquetes de galletitas saladas “Serranas” de 336 gr.; 118 paquetes de salchichas de 6 unidades cada una de distintas marcas; 48 paquetes de budines “Valido” de 180g; 7 cajas de leche larga vida “La Serenisima” de 1 litro cada una; 17 potes de yogurt con cereal “SanCor” 162g; 8 paquetes de prepizzas “Panimar”; 17 paquetes de galletitas dulces “Porteñitas” de 130g; 3 paquetes de chocolate blanco en rama de 40 g; 7 potes de dulce de leche de 400g “Tregar”; 5 paquetes de manteca x 500g “La Serenisima”.





ENCIMA EN UN MINUTO DEL VIDEO DICE QUE LE ESTAN PEGANDO JACTANDOSE DE SER MUJER PARA QUE LA GENTE INEPTA INTENTE AGREDIR AL PIBE.
0
32
0
32Comentarios
      Times_Square

      Esto es re viejo, la china debe tener nietos.

      0
      SNIPER67

      eso es mas viejo que los calzones de tu vieja

      0
      Albertoco14

      Es fácil, no hay que comprarles y se van.

      0
      juanpatriciocamp

      Yo entre a ver tecnicas de Kung fu, pero lo corretiaron con una cuchilla como si fueran turros/flaites cualquiera 😟 ...

      0
      Lechon_Lenon

      Lo que mas bronca me da es que diga "me esta pegando" que por el solo hecho de ser mina ya salte algun feminazi a defenderla sin siquiera saber nada de lo que esta pasando.

      0
      DonnGaspar

      por que los chinos venden barato ?
      ahi esta la respuesta
      sinverguenzas

      aguante l despensa de barrio 🤘

      0
      mondobeat

      No tes des por vencido, ni aún vencido dijo un chino alguna vez.

      0
      aftername
      0
      tatanpinera

      caso aislado
      no hay que generalizar

      0
      WickHalloween

      Estrenando nuevo módem? 😁
      hace meses de eso, es mas creo que el mismo que hizo el post era el mismo que le había grabado
      o no recuerdo bien (?)

      0
      elpichulero

      Lei "agradece" 🙄 🙄

      0
      SanteSan
      0
      vladypunkyface

      Oriental de mierda, ilegal, encima agrede a un ciudadano sin razon. En donde me levante la mano le convierto sushi de un sopapo.

      0
      FernanxDxD

      feliz año linces y lincas

      0
      pipopapito

      las politicas de puertas aabiertas de cris,y los refugiados de mauricio,nunca ponerse a pensar en seleccionar a quien dejamos entrar al pais.si dejas entrar a cualquiera y no averiguas quien viene tenes,amiasbrians,y otras cositirijillas desagradables.

      0
      Service3

      No es sorpresa se sabe como son los chinos acá .

      0
      Hermettica

      Más viejo que el tajo de tu vieja

      0
      madasi

      Le doy 😏

      0
      Strawberry_Field

      Igual, los argentinos somos patétios. Los chinos se la pasan laburando como negros y siempre buscan sacarles el cuero, desacreditarlos. Les tiran mierda porque venden a precios relativamente razonables, ya que automáticamente los tildan de sucios,de negreros, de que apagan heladeras y boludeces así. Es increible, el comerciante argentino promedio es un hijo de puta, las grandes cadenas ponen el precio que quieren, en estos días salieron noticias de cenas en lugares con precios exorbitantes.. Y los hijos de puta son los chinos!!
      País de mierda, país de lacras. Una manga de inútiles que se creen pillos y son unos histéricos que se la quieren dar grandes empresarios sin mover el orto.

      0
      arielstalker19

      ahhhh pero cuando lo saquean..

      0
      Irisdiscente

      Anda vos como Argentino a intentar envenenar Chinos y encima agredir a los periodistas te amasijan y te venden como comida y estos hijos de puta hacen lo que quieren.

      0
      Clodion

      Supongo que ya está en la frontera...no ?

      0
      Loco_vivo

      que jodidos son estos chinos te matan con lo que te venden

      0
      camilo_for

      Es lo mas gracioso del mundo un chino putendo, me rei mucho jajaja. por su parte, que china de mierda.

      0
      Gongruijin1

      Llegaste tarde, hace banda paso esto, ademas la vi comentando en face y seguía haciendose la victima

      0
      inmichin

      Estas estranando modem?..., welcome to internet.., el boludazo de hierrofundido será tu guía.....

      0
      candombe_de_telmo

      aguante los chinos papa ... siempre te esperan con cerveza fria y fiambre barato 🤘

      0
      NinioKozmiko

      pero la cadena de frio está bien?

      0
      RussellWestbrook

      chinos comunistas, otro que vienen a robarle trabajo a los argentinos 😟 por eso siempre compro el dia,wallmart o carrefour.

      0
      White_Black_Deep

      Encima que apagan las heladeras se hacen los prepotentes, já.

      0
      Choringa09

      hasta chaco llegaron los chinomercados?? 😁

      putoo 😂

      0