Check the new version here

Popular channels

Mujeres contra mujeres (entra bajo tu propio riesgo)


Con frecuencia, hombrecitos y mujercitas confunden dos cosas que son diferentes como si fueran una sola. Hay algo en la mente del ser humano (ser humana, si te gusta más) que los engaña, juego de propagandas, dogmas, mentiras. Pero LO DECLARO (así con mayúsculas): LAS MUJERES Y EL FEMINISMO NO SON LO MISMO. Hasta se puede cantar, fijense.

Mujeres, las amo. ¿No fuimos predestinados los unos para vivir pensando en los otros? ¿Cómo no me iba yo a oponer a una seudoreligión que quiere separarnos y ponernos en contra? ¡Si el amor es tan lindo!




Esperen incluso un concierto de payasos saliendo de mi post, pero yo no me inventé el circo, yo solamente lo expongo. Y si nos podemos divertir en el camino, ¿por qué no? Más tarde hablaremos seriamente de todos los problemas, por ahora, relajense un poco, que la relajación activa la mente creativa y sirve para salir de la trampa mental en la que nos hemos metido. De hecho, el que usa bien la mente lógica o la mente emocional, cualquiera de las dos, sale victorioso de los enredos ajenos. Los argumentos existen, pero por hoy voy a jugar con mi parte emocional, así re a lo feminista (ellxs lo hacen siempre, perdonenme que use un truco tan gastado pero es que se me da la gana y no pido permiso por algo que no inventaron ellxs).





¿QUERÉIS ARGUMENTOS, MALDITOS?

Ya sabía que me iban a decir dónde están tus argumentos. Bueno, muy bien, aburranse un rato y, si se cansan, finalmente pasen a la parte divertida.















LA PARTE DIVERTIDA



Bonjour, guachín. Si llegaste hasta acá es porque seguramente no miraste los videos, VAGO!!

(OK, OK, no nos exaltemos; no seas tan rudo con ellos, Cosme)


Antes de seguir, quiero que VEAS con tus propios ojos como ataca el feminismo a las mujeres (sí, sí, son videos, pero estos son más cortos).








¿De qué se quejan? Se quejan de todo. Pero te voy a aclarar por si no te quedó claro todavía, pequeño saltamontes:

EL FEMINISMO NO ES LO MISMO QUE LAS MUJERES

Sí, arruiné la rima, ¡qué malo que soy!



¿Qué tan tontx puede ser unx feminista? Si te lo estás preguntando, te voy a contar un secreto: tanto como su cuenta bancaria le obligue a serlo. No creo que sean tontxs sólo porque digan tonterías. ¿Y por qué el feminismo es amparado por los demás, promovido y lanzado a nuestros oídos y ojos por todo medio posible? Te voy a decir otro secreto: porque la estupidez ajena es rentable. Es como que los empleados salieran a reclamar el derecho de pernada para el patrón... ¿se opondría el patrón, acaso?

Así bien a lo feminista, el feminismo me oprime. Los feministas no se han preocupado casi de otra cosa que del dinero y el poder. ¿Es que hay otra cosa en el mundo?, podrían preguntarme ellxs. Y les voy a decir: ni las víboras tienen tanto veneno como ustedes, feministas, hombres y mujeres por igual. Es una opinión, y entenderán que incluso en las opiniones los derechos humanos me avalan. Puedo sentir lo que me plazca. Ustedes me resultan repulsivos, lo digo con todas las letras. Y puedo agregar algo más: recibir un insulto suyo es casi un elogio (y recibo elogios de ustedes todo el tiempo, sobre todo cuando me quedo callado).

Yo no me caso con nadie, y menos con gente que conspira en contra de los seres humanos, que se dedica todo el santo día a señalar cualquier pequeña equivocación ajena para hacer de ello una causa rentable para su bolsillo. No les importa colarse una cruz adelante de una iglesia... ni pagarle a mujeres para que lo hagan. Admito que el sacrilegio me causa gracia, pero aunque sea por respeto a los demás no hay que ir a hacerlo enfrente de su lugar de adoración (el que ve en esto una intención de provocar está loco). Si lo hicieran en otro contexto, hasta las aplaudo. Y tampoco les importa imponer una sexualidad (porque las sexualidades son una opción, nunca una obligación), expresar bronca y censura hacia las personas heterosexuales. Mientras existen problemas reales allá afuera, hay que escucharlos diciendo bobadas sobre si meamos de pie o sentados, y al principio quise ser amable y tratar de comprender estas preocupaciones, pero al final me di cuenta que todo el odio que lxs feministas tienen encima es una construcción social, sin base en la realidad. Odian por odiar, y porque es rentable.






¿Por qué no tengo paciencia con estas personas?

Veamos, ellxs te insultan gratuitamente por ser hombre, se quejan todo el tiempo de todo lo que hacemos como hombres: si queremos mantenernos solteros, si vamos de putas, si mantenemos a una mujer, si somos egoístas, si cedemos el paso, no hay nada que les venga bien. Entonces, realmente, si nos preguntamos qué es lo que pasa con esta gente, la respuesta es fácil: te detestan por lo que sos, no por lo que hagas. ¿Querés romperte la cabeza buscando otra explicación? Adelante, yo no lo privo a nadie de hacer esa investigación, pero solamente te aviso una cosa: yo siempre me fijo en las consecuencias que las cosas tienen para mí, nunca me pondría a justificar a una persona que hace eso aunque me probaras que todos sus ataques son en realidad errores de juicio recurrentes pero con buenas intenciones. Yo las intenciones me las paso por las bolas. A mí lo que me importa es el efecto.

Además de lo malo que es para el hombre, también lo es para las mujeres. Antes estaba bien visto que la mujer sea ama de casa, hoy si bien no ha dejado de estar, con eso de la lucha por la independencia económica de la mujer nos damos cuenta de que a veces trabajamos dos personas en un hogar y no por eso estamos el doble de bien. Algo anda mal. Nos han vendido gato por liebre y no nos dimos cuenta. Aclarado eso, a mí me parece bien que las mujeres estudien y tengan una profesión (también, que no lo hagan), pero soy enemigo de los sacrificios inútiles. Si tu papá o tu novio te pagó los estudios, hay que agradecer, porque puede ser que a ellos no se los haya pagado nadie. Y hoy en día está todo caro. Creo que las mujeres tienen más oportunidad de estudiar que los hombres, y no digo que esté mal, digo que no es gracias al feminismo, sino gracias a tu papá, tu novio, tu hermano, tu mamá o vos misma.






Y ya vamos llegando al final

Ahora, el feminismo es malo para las mujeres. ¿No me crees? ¡Pero el pelado lo dijo! ¡Tiene que ser cierto: los pelados siempre dicen la verdad!

Te explicaré un poco sobre Esther Vilar. Si viste el video, la llaman "traidora de género", y Esther les responde que las traidoras son ellas. Si no entendiste por qué, es fácil. Esther ha tenido una vida activa, probablemente ha quedado encantada y quiere que el resto de las mujeres tengan la misma oportunidad. Pero ella probablemente no cree que por dar más privilegios y ponerle más fácil las cosas a las mujeres ellas van a crecer. Así como hay mujeres emocionalmente desarrolladas, hay mujeres que no lo están. Lo normal es entender esto como inmadurez y tratar de que las personas lo superen. Pero ¿qué pasa si desde la política se mima precisamente a las personas que lo quieren todo fácil, que quieren castigarte hasta por no pensar como ellxs y cosas así? Resultaría que, inevitablemente, harías daño a las personas que actúan bien o que por lo menos no obran tan mal (a hombres y a mujeres). Y, del otro lado, esas personas inmaduras no se desarrollarían. Alguna vez deben haber visto el hijo de una persona adinerada que no se preocupa por nada, total lo tiene todo servido, y que encima el papá sale a defenderlo cuando se porta mal con los demás en vez de corregirlo. Bueno, el feminismo es similar en actitud.

¿Cómo podemos obtener lo mejor de las mujeres? Primero que nada, con amor. Nunca deben faltarnos las palabras bellas para el sexo opuesto, y ustedes chicas también digannos cosas lindas, que los hombres no nos enojamos (guiño, guiño). Generalmente, vamos tan preocupados por la vida que no nos acordamos de expresar nuestro cariño a las personas que tenemos cerca, paradójicamente llegamos tan estresados y cansados de cumplir con nuestras obligaciones que no nos damos cuenta, y es ahí cuando morimos un poco cada día. El amor cuando se da crece, cuando se guarda, se arruina. En la interacción humana, el amor es algo grande, y no me canso de decir lo necesario que es decirle a alguien que sentimos amor. No alcanza con sentirlo, hay que decirlo. Pero vale decir, el amor no es para todos lo mismo. Hay hombres y mujeres que son diferentes, y nunca van a cambiar, no esperemos peras del olmo y no los culpemos por haberlos querido cambiar y no haber podido.

Después de que están bien apapachaditas con nuestro amor, ¿qué más necesitan las mujeres? Es importante que puedan tener un buen desafío. Y acá está la diferencia principal de conceptos. Cuando uno ama sanamente a otra persona, confiamos en esa persona y tratamos de dejar que crezca, no la asfixiamos con nuestra sobreprotección. Igual que para aprender a caminar a veces nos caemos y eso no tiene nada de malo, en este caso también hay que dejar que las mujeres puedan caminar solas en el mundo laboral y en la vida. A veces se van a caer, pero confiemos en que ellas pueden. Si no hay ninguna situación realmente grave (drogas, una relación enfermiza), entonces es mejor no meterse. Cuanto más le des alas, más libre va a ser. Todo lleva su esfuerzo, pero nunca escuché a una mujer libre quejarse de que lo es. Al contrario, si vive dependiente, quizás sea feliz y quizás no, pero no va a saber lo que es la libertad y se le va a pasar la vida sin haber vivido. La libertad lo es todo. La única forma buena de poder que hay sobre la Tierra es la libertad, el poder que viene de nuestras propias manos. Dejémoslas ser poderosas, no "empoderadas", porque como dije el poder bien entendido viene de uno, no te lo tiene que dar otro ni favorecerte. Yo creo que las mujeres solas tienen la capacidad de lograr lo que se propongan, dentro de lo que es humanamente posible. Entonces, ¿no es triste que a cada rato salga o bien algún hombre protector o bien una organización feminista a pedir que por ser mujer pasemos delante de ella para allanarle el camino? ¿Qué clase de concepto tiene de las mujeres el que dice eso? ¿Quién es el que la humilla: el que dice que tiene capacidad de hacerlo sola o el que dice que hay que hacérsela fácil porque sola no puede?

En general, las mujeres han salido adelante y han logrado cosas no gracias a los hombres protectores y el feminismo sino a pesar de ellos. Si con todo lo que se hace para desalentar el uso de las facultades por parte de las mujeres, aún así hay muchas mujeres que prefieren hacer su parte y la hacen bien, entonces pienso que eso debería ser una evidencia a favor de la capacidad de la mujer. Seamos honestos: hombres y mujeres somos más o menos lo mismo, tenemos algunas diferencias biológicas, físicas, pero somos de la misma especie. Cuando dejamos de mirarnos como bichos raros, entonces nos descubrimos en el otro. Yo tengo amigas y puedo entenderlas, y ellas me entienden a mí. A veces, después de haber tenido sexo descubrís que en realidad preferís la amistad, por buena que haya sido en la cama. No queremos perder la amistad por ir más allá, y esto nos pasa a hombres y mujeres, porque nos valoramos más allá del sexo, y si se pueden superar esas confusiones que siempre se dan, a veces con la resignación de alguna de las partes, la amistad florece. Digamoslo así: entre los dos sexos lo normal es que haya algún deseo, sólo porque es del sexo opuesto, pero una vez que ya te sacaste las ganas, te das cuenta de que en realidad no querés perder a esa persona, no la querés perder nunca. Y pensás que el camino más seguro para perderla es ser el novio, forzar una relación a un nivel que uno no puede mantener sin mucha abnegación (o sea, el feo sacrificio). Y si te dan a elegir entre algo lindo y algo feo, me quedo con lo lindo. No es que uno no la ame, yo amo a mis amigas, pero ir más allá es peligroso. Y están las que te dicen cobarde, pero no es por eso. Es que pienso que la podés perder para nada, no hay nada más realmente que el amor así que no puedo lograr nada más que el amor que ya está. Una relación sería la forma más rápida de matar ese amor.

Y quiero extenderme un párrafo más sólo para decirles una cosa a todas las mujeres que hayan leído esto: por favor, no le presten tanta atención a la publicidad, generalmente se ve que se ponen siliconas, se operan los labios, se desfiguran la nariz, se inyectan cosas en el cuerpo, se lipoaspiran... Salvo que haya habido algún problema serio, por ejemplo quemaduras graves, pérdida de una mama, pienso que las mujeres deberían amarse como son. La belleza que más se irradia es la que sale de adentro. Si vos te querés y te das con los demás con confianza, no te hace falta ninguna cirujía estética. Básicamente, lo esencial para una mujer sería depilarse (lo siento por las amantes de los pelos pero a mí me encantan depiladas y lo defiendo), bañarse siempre (y si no, conmigo no cuentes para que te sea recíproco, guiño, guiño), peinarse y podría usar un delineador y algo de sombra en los párpados. Eso es todo lo que se necesita. El aroma fresco de una mujer es lindo, pero cuando no se baña ya es distinto, es importante bañarse, sobre todo cuando vas a tener algo con alguien. A lo que iba es que son sencillas las cosas que necesita una mujer para estar linda. Es una decisión que tomamos el vivir tranquilos o complicarnos la vida.





En fin, saludos, espero haberlos iluminado y si no, comprense una lamparita, ya fue.


0No comments yet