Check the new version here

Popular channels

Mujeres no miran a los hombres en la calle, sino a otras muj

Estudio: Mujeres no miran a los hombres en la calle, sino a otras mujeres




Las chicas miran mucho más a personas de su mismo sexo que a hombres cuando caminan por la calle, según concluyó una encuesta realizada por la tienda británica Swimwear 365 a 2 mil mujeres.
PUBLICADO : 14 Mayo

En un estudio que se llevó a cabo en Reino Unido, realizado por la tienda de ropa Swimwear 365, las encuestadas reconocieron que mientras iban por la calle les gustaba observar lo que las demás mujeres llevaban puesto, si tenían celulitis, cómo lucían su atuendo, el cabello y comparar los cuerpos, entre otras muchas cosas. ¿Miradas a los hombres? No mucho, la verdad.

Si el escenario es de playa, el resultado demostró que la cifra de mujeres que observa a otras mujeres se elevó considerablemente.

Una de cada 10 mujeres desea verse mejor que las demás, mientras un 40% mencionó que no se comparaba con otras de forma negativa o envidiable.

Un tercio de las chicas señaló que se impresionaba más con un cuerpo tonificado femenino que con uno masculino, mientras un 42% dijo que se viste para impresionar a sus compañeras y no al sexo opuesto.

Helen Boyle, estilista de Swimwear365, mencionó que “no hay una mujer en el planeta que no ame ver a la gente pasar y echar un vistazo furtivo a otras mujeres. Las chicas saben lo difícil que puede ser mantener una figura esbelta o un cabello saludable”.

En la galería de fotos (en la fuente) podrán apreciar a las 10 mujeres mejor vestidas de 2013, de acuerdo a la revista People.

Con información de Womanmagazine.co.uk.



Fuente:
http://www.publimetro.cl/nota/vida/fotos-estudio-mujeres-no-miran-a-los-hombres-en-la-calle-sino-a-otras-mujeres
0
0
0
0No comments yet