Check the new version here

Popular channels

Mujica pretendía que ABITAB distribuya la Marihuana

El presidente de la República reiteró que "no hay garantías" en el caso de la ley y afirmó que si se detecta que se equivocó "habrá que poner la marcha atrás".



El presidente José Mujica descartó que el punto a través del que se venda la marihuana a futuro sea importante y dijo que él había pensado vender la marihuana en la red de pagos Abitab, pero los técnicos se lo cambiaron.

"Mi primera idea era venderla en las cadenas de Abitab y eso lo determinaron los técnicos. No creo que sea un capítulo importante dónde se venda", dijo Mujica en una entrevista con la BBC publicada hoy.

Mujica reiteró que "no hay garantías" en el caso de la ley y afirmó que si se detecta que se equivocó "habrá que poner la marcha atrás".

"El problema es la política de regulación. Y no hay tanta diferencia porque dije enfáticamente que no había garantías, que era una medida contra el narcotráfico (para) robarle mercado. Si eso no se logra, nos habremos equivocado y habrá que poner la marcha atrás", afirmó el presidente de la República.

fuente: http://www.elpais.com.uy/informacion/mujica-dijo-que-pretendia-que.html
0
0
0
0No comments yet