Popular channels

Nadie te quiere? !








Razones para que nadie te quiera !


1.- Tienes mal aliento


Cepillarse los dientes es importante, mi amigo. Chicles y mentitas también son buenas opciónes. Si ninguna de estas te convence, procura alejarte al menos siete centímetros de la gente al hablar, nadie quiere oler eso que se ha cocinado en tu boca durante varios días.


2.- Eres un extremista musical



Ya seas metalero con permiso de la mamá, escuches música que nadie más conoce o estás pegado aún con Lady Gaga, debes entender que a nadie más le interesa vacilar tu volá. Escucha tu mierda tranquilo y deja a los reggeatoneros y otros especímenes perrear en paz.

3.- Pechas cigarros y nunca compras



Cada vez están más caros. Y nosotros tenemos una adicción. No nos prives de nuestra dosis.

4.- Eres un troll




Todo te parece una mierda. Generas peleas sin sentido en Youtube sólo para saciar tu sed de odio. No te gusta la música, no te gusta la televisión, no te gusta el cine, ni la gente, ni el mundo, ni los corgis. Pero tampoco te gustas a ti mismo, así que eso te hace coherente, cínico de mierda.

5.- No eres Kanye West



Todo el mundo quiere a Kanye West. Todo el mundo AMA a Kanye West.

6.- Te salen cosas del cuerpo



Caspa, mocos, espinillas, pelos en el lugar equivocado. Recuerda que un cuerpo aseado y correcto es tu mejor carta de presentación para entrar a esta cochina sociedad, ¡preocúpate!
 
7.- Lees cómics




Los cómics no sólo hacen que te salgan senos, sino que también te llenan de soledad. Está bien un Condorito en el baño o una ilustración de Liniers en la foto de portada para darse color, pero nada de Linterna Verde, por favor.
 
 8.- Le crees a Pilar Sordo



Pilar Sordo quiere un mundo feliz, en el sentido más huxleyano de la expresión. Sus libros y columnas probablemente te han llevado a pensar que todo se arregla con una sonrisa y una “actitud positiva” frente a la vida. Desde acá te decimos: no, por favor.
 
9.- Tu foto de perfil en Facebook es un paisaje



 
A menos que seas un adulto mayor o tengas fobia a mostrar tu rostro, alguien con un paisaje de foto de perfil es lo más fome que se puede encontrar en esta red social. Privilegia, por último, el personaje de una serie o la clásica silueta.

10.- Eres desagradable



No eres empático ni te interesa serlo. Tu sentido del humor no le da risa a nadie más que a ti. Consejo: deja un rato Reddit y sal a la calle a conocer gente.


11. Ser taringuero :




0
0
0
0No comments yet