Canales populares

Navarro sabia de la muerte de Nisman?

"¡Llamen a Navarro a atestiguar!" Escandalosa primicia del periodista K

El domingo 18/01, a las 21:38 -al menos dos horas antes de que encontraran muerto al fiscal Alberto Nisman-, el periodista Roberto Navarro daba una primicia al aire de C5N: "me han dicho hace un rato que no va a ir Nisman (al Congreso)". ¿Qué información tenía el periodista K? ¿Ya sabía de la muerte del fiscal? En Twitter piden que la Justicia lo cite a declarar.



CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El video corrió como reguero de pólvora en Twitter. Y es que resulta bastante sugestivo... El domingo 18/01 a las 21.37 hs, al menos dos horas antes de que encontraran muerto al fiscal Alberto Nisman, (cuya muerte habría sido varias horas antes de la cena, según la autopsia) el periodista K Roberto Navarro daba una primicia en C5N: "me han dicho hace un rato que no va a ir Nisman (al Congreso), te lo doy como un adelanto, que quizás no va a ir".

El "adelanto" se lo dio, en vivo, a Ricardo Alfonsín, a quien estaba entrevistando en el noticiero. Y también, por supuesto, a los televidentes.

A las 21.38 del domingo, horas antes de que se conociera la muerte del fiscal Alberto Nisman, el periodista Roberto Navarro lanzó una primicia: "Me han dicho hace un rato que no va a ir Nisman (al Congreso), te lo doy como un adelanto, que quizás no va a ir".

El video se viralizó este martes en las redes sociales. Navarro dio la extraña primicia en C5N cuando entrevistaba a Ricardo Alfonsín.
+2
8
0
8Comentarios