Check the new version here

Popular channels

Negocios oscuros detras de chicharito,james y keylor (entra)

Es Javier "Chicharito" Hernández de todos los mexicanos? Según la revista Proceso habría llegado a Madrid de la mano de Pemex.


Florentino Pérez, lidera el Grupo ACS (Actividades de Construcción y Servicios, SA) que lideró en 2013 por séptimo año consecutivo la clasificación de los principales grupos de concesiones de infraestructuras de transportes del mundo, según el listado que anualmente publica la revista especializada 'Public Works Financing' (PWF).

Florentino Pérez también es presidente y lidera el Real Madrid. ACS expande sus negocios en latinoamerica al mismo ritmo que el Real Madrid ficha a las estrellas de los países iberoamericanos. Como son los casos de James Rodríguez (Colombia) Keylor Navas (Costa Rica) y Javier Hernández (México). Mismos países que acaban de firmar contratos multimillonarios con el Grupo ACS. ¿Coincidencia? Todo indica que no,


La revista Proceso (medio informativo mexicano) se centra en el acuerdo de unos (7mil 800 millones de pesos) entre el Grupo ACS y Petróleos mexicanos, que curiosamente se cerró dos semanas antes del fichaje de Javier "Chicharito" Hernández por el Real Madrid. Caso muy similar a un contrato multimillonario de ACS en Colombia, que se realizó poco antes del fichaje de James Rodríguez por el Club Blanco.



Florentino Pérez preside dos de las marcas más poderosas de España: El Real Madrid, por el que es reconocido internacionalmente, y el grupo constructor ACS, que gana 105 millones de euros cada día. La tormenta estalló recientemente: todo indica que Pérez –empresario cercano a Enrique Peña Nieto– utiliza el equipo de futbol para conseguir favores gubernamentales y ganar licitaciones. Los escándalos del empresario implican a países latinoamericanos: contrató al delantero colombiano James Rodríguez un mes después de conseguir un megaproyecto en Colombia, y anunció la incorporación de Javier Chicharito Hernández dos semanas después de conseguir un proyecto en México que ronda los 7 mil 800 millones de pesos.

Reportaje donde se habla de los negocios de Florentino Pérez (Salvados, La Sexta España)

toda esta información esta documentada y resumida por mi



link: https://www.youtube.com/watch?v=0f95ffWYR2M






Asi lo dicen periodistas en españa

Cito a continuación:
Según un trabajo periodístico publicado en Mundo Deportivo, los fichajes de James Rodríguez y Javier Hernández, llegaron, coincidentemente, justo antes de que el presidente del equipo merengue Florentino Pérez, concretara ambiciosos negocios de su empresa ACS (Actividades de Construcción y Servicios) con Colombia y el estado mexicano.

Óscar Zárate, el periodista español a quien se le atribuye este reportaje, publicó que cada vez son más los aficionados madridistas que exigen la dimisión de Florentino. Sobre todo después de un arranque de temporada incierto, una pretemporada donde se hicieron contrataciones polémicas y se dieron salidas de jugadores que parecían claves como Ángel Di María y Xabi Alonso.

El periodista hizo hincapié en lo sospechoso que resulta el arribo de James, Bota de Oro en el Mundial de Brasil, pero que “no es un jugador top”, en lugar de un hombre como Di María, que era fundamental en el esquema de Carlo Ancelotti.

"Su empresa es una de las más fuertes a nivel mundial. Resulta sospechoso que igual se haya dado el fichaje de James en Colombia, donde Florentino tiene negocios con su empresa”, comentó el periodista, quien antes había publicado que el negocio particular de Florentino firmó un contrato de concesión para construir una autopista en el país cafetero, en un proyecto valorado en 692 millones de euros.

También señaló el fichaje de Javier Hernández, quien, de ser un jugador suplente del Manchester United, llegó a préstamo a uno de los equipos más exigentes del mundo, unas semanas antes de que la empresa de Florentino capitalice su expansión en México con Pemex (Petróleos de México), así como las licitaciones para la construcción del nuevo aeropuerto del Distrito Federal.

Señaló como “sospechosa”, la operación de “cesión de Chicharito; y está en tela de juicio en Costa Rica la contratación de Keylor Navas”.

"son curiosas las coincidencias de parte de los fichajes de Florentino con toda Latinoamérica. Está imperando los negocios particulares sobre los intereses deportivos ahora que el Real no está dando la talla. En los últimos tiempos (las contrataciones) van ligados a obras a las que aspira o está sacando rendimiento".

En España parecen estár convencidos que Florentino ha estado usando al Real Madrid para concretar sus propios negocios y que al equipo Blanco están llegando jugadores de América Latina para suavizar las relaciones con los países en los que pretende expandirse.


No discuto la calidad de estos jugadores pero si que facilitan negociaciones jugosas con politicos y empresarios
0
0
0
0No comments yet