Canales populares
  1. Entretenimiento
  2. »
  3. Taringa!

Netflix lanza el primer tráiler de la película ‘Death Note’


Netflix ha lanzado el primer teaser para la adaptación del manga Death Note creado por Tsugumi Ohba y Takeshi Obata, sólo que en esta ocasión será una película con personajes reales.

Death Note se inició como una serie de manga en diciembre de 2003. Luego, una adaptación del anime de la serie se estrenó en octubre de 2006 y se extendió hasta junio de 2007. Netflix adquirió los derechos en abril del año pasado y la excelente noticia es que la película estará disponible en la plataforma a partir el próximo 25 de agosto.





Death Note trata sobre un estudiante de secundaria llamado Light Yagami que se va en una aventura asesina después de que accidentalmente se encuentra con un cuaderno que le da la capacidad de matar a quien cuyo nombre sea escrito en él.

Al decidir usar el poder para promulgar justicia, sus acciones atraen la atención de la Interpol y de un detective obsesivo llamado L, que no se detendrá ante nada para averiguar cómo se cometen los crímenes y quién está detrás de todo.



En sólo un minuto de duración, el teaser insinúa las diferentes locaciones en las que tendrá lugar la película, incluyendo Londres y Seattle; además de demostrar algunas de las muertes que serán comandadas por el personaje principal de la película, Light.
Aquí lo tienes:


¡Fascinante, verdad!


El protagonista de esta adaptación, quien le da vida a Ligth es el actor Nat Wolff (Ciudades de papel, Bajo la misma estrella). Y a él precisamente es a quien vemos descubrir los oscuros secretos que se esconden tras el libro que encuentra.





El joven encuentra el cuaderno del shinigami Ryuk, interpretado por Willem Dafoe, y empieza una cruzada para liberar al mundo de asesinos, ladrones y criminales, acabando con la vida de estos.




Adam Wingard, director de la película que podremos ver en Netflix, dijo tiempo atrás cuando las preguntas incesantes lo agobiaban:

 “El teaser de ‘Death Note’ va a llegar muy pronto, ¡Dejen de preguntarme!”





Ya no hay que hacer nada más amigos, ¡solamente esperar unos cuantos meses!





0No hay comentarios