Popular channels

Ni que te Gobierne Jesus

Y si es todo un circo? Si en realidad, solo vemos una pantalla, y los intereses que defienden, no son los nuestros, si no los de otros, los de 3 o 4, como siempre, y todo termina siendo como un embudo, donde todo termina en lo mismo. No se, capaz estamos mirando mal, capaz hay que dejar de mirar para arriba, dejar de mirar a los políticos y mirarnos a nosotros. Porque por ahí la culpa de todo las tenemos nosotros.
¿No podremos ser mas criticos? ¿Si o si tenemos que ser fanaticos? Come cirios o ateos, peronistas o gorilas, zurdos o fachos, comunistas o capitalistas. No podremos en algun momento decir, "No me parece que del capitalismo esta bien, mal aquello, sigamos por aca". Podremos dejarnos de itsmos.
Y vos, te diste cuenta donde estas? Que pasaría si un día nos ilumináramos con la razón y no tanto con la pasión. Si dijeramos, no, si no tengo forro no la pongo; no gracias, el cigarrillo envicia, no che, ya tome mucho, no me gusta estar inconciente. Si pensaramos, no hasta que no tenga casa no voy a tener hijos, ni compu, ni internet, ni cable, ni camara digital, ni voy a cambiar mi nokia mil cien, ni auto, ni hijos, entonces, cuando tenga la seguridad de mi casa ahi arranco, porque soy un adulto, no tengo 5 años. No se queria decirlo
0
0
0
0No comments yet