About Taringa!

Popular channels

Ni Scioli , ni Massa, ni Macri van a cambiar tu vida.

Ni Scioli , ni Macri , ni Massa van a modificar tu vida de mierda.
Se que somos ilusos, y que somos capaces de creer hasta en la basura mas irracional con tal de consolarnos.
Porque de eso se trata la vida, de ilusionarse, de pensar que te van a amar, de que hay vida después de morir, de que la felicidad se trata de formar una familia y tener 2 hijos: Nicolas y Delfina; un adolescente rebelde que cree que el Pity es un capo y una quinceañera que no suelta su Smartphone ni para ducharse.
Las ilusiones son el motor de nuestra vida, son el consuelo, y a pesar de que el vacío esté siempre acechando, seguimos ilusos.
Los putos Políticos también se ilusionan, además de robar dinero, también creen que harán historia, que quedarán en un librito, y se sentirán importantes. Serán el protagonista de una serie de Netflix. Porque eso es la Política hoy por hoy.
Los 3 mierdas estos en vez de actuar con naturalidad y decir la verdad , optan por asesores que les dicen que decir, como vestir, que peinado llevar y demás. Les interesa ser masivos, no les interesa la verdad.
Se pasean con sus MILFs en dudosos programas de TV , y hasta acuden a realities que le rinden culto al retraso mental humano.
Yo no me creo nada de esto. Y se que lo que se elige mañana es la locomotora de un tren que se dirige al vacío.
Porque en sus propuestas no hay nada sano, ni nada que nos haga bien, ni se preocupan por los simples detalles que nos harían evolucionar. Sus propuestas son mas de lo mismo, poner un parche por acá, otro parche por allá, y seguir usando esta maquina obsoleta y defectuosa como eje.
Por ende nada cambiará, seguiremos siendo idiotas, superficiales, pelotudos, seres vacíos , mediocres, tristes, confusos, y seguiremos creyendo que todo se trata de dinero. Dinero y cogerse a Calu Rivero.
Elijas a quien elijas , Nicolas seguirá fumando porro y queriendo legalizarla porque se le ocurrió en 1 flash ; Delfina seguirá endeudando a sus padres por el nuevo Iphone , Luisina seguirá esperando con ansias el finde así luce su joven cuerpo mientras toma fernet y baila una canción monótona. Todo seguirá, El Richard seguirá golpeando ancianos por unos pesos, Icardi seguirá subiendo sus Lamborghinis a Instagram ; Facundo a pesar de estar solo y triste seguirá esperando el Domingo porque juega Boca y juega Carlitos y cueste lo que cueste hay que ganar. Todo seguirá siendo igual de mierda. La TV seguirá alimentando la frivolidad , y Polino seguirá poniéndole 0 a un travesti mojado.
Tu familia también, seguirá su rumbo ; tu papá tal vez se masturbe antes del almuerzo ; y el tema de conversación será algo superfluo, como lo que le pasó a Hector , que lo mataron, supuestamente porque andaba en algo raro.
Obvio que Delfi no participa en la conversación porque esta hablando con Cristian por Whatsapp. Que está re bueno, pero no tanto como Agustin.
Los colegios seguirán generando sumisos, y el Profe de Física seguirá fichando los ortos de las chicas, mientras te explica lo que es un vector.
Toda la mierda seguirá su rumbo, tu vida seguirá igual. Pongas a quien pongas en el sobre.
Pero bueno, supongo que también la idea es que te consideres libre por poner 1 papel cada 4 años , y que disfrutes de la libertad de ser un pelotudo.
Que linda es la democracia.




0No comments yet
      GIF