Check the new version here

Popular channels

Nicki Minaj se Lesiona el Culo


Nicki Minaj se Lesiona el Culo



Nicki Minaj (Twitter: @NickiMinaj) está que no para. En unos meses ha llegado a conseguir ser la reina de la sensualidad en el mundo entero y todo gracias a su nuevo videoclip de "Anaconda" donde el mayor protagonista es su culo, o mejor dicho su movimiento de culo.

Tanto es así que hasta los directores de la revista Vogue han decidido abrirle sus puertas para que la cantante pudiese dar un curso de twerking a las famosas modelos de Alexander Wang. ¡Esta chica está que no para!

Después de estas noticias tan buenas Nicki no para de actuar, como por ejemplo su último concierto que se celebró en Fashion Rocks de la Noche. Pero no todo fueron alegrías ya que al parecer y según cuenta MediaTakeOut.com la cantante tuvo un percance con su culo. Nicki Minaj sufrió una lesión en su preciado trasero.

No está claro lo que pasó exactamente, pero de acuerdo al soplón de esta web, se ha "roto" el culo: "Le dolía el culo cuando ella se estiró. Oyeron una especie de estallido. Como el culo de Nicki está operado, todo el mundo pensó su culo se había estallado."

El personal médico de la actuación ocultó toda información sobre las lesiones de Nicki. La lesión no parece ser demasiada seria, ya que Nicki fue capaz de salir de la Brooklyn Arena por su propio pie, pero que visitó su médico horas después para que se lo mirasen.




0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New