Check the new version here

Popular channels

Niña humilla a Marine


Una adolescente machaca a un marine en una competición de flexiones de brazos



link: https://www.youtube.com/watch?v=TyE8YHZ2u6o




Fuerza, destreza, valor… son muchas de las cualidades que se le pide a un marine estadounidense. Decenas de películas y documentales han mostrado que para ingresar en este cuerpo de infantería de la Marina de los EE UU hay que estar hecho de otra pasta. ¿Qué se lo pregunten a ‘La teniente O’Neil? Una mujer de armas tomar que sudó tinta china para convertirse en SEAL. Pues ahora le ha salido una digna sucesora en Carolina del Norte.

En un centro comercial, una adolescente decidió apuntarse a una competición de flexiones de brazos en la que se enfrentó a un duro marine. A simple vista, parecía que la muchacha no iba a durar un asalto (la diferencia física era evidente) hasta que comenzó a subir y a bajar como poseída por un muelle.

Como si hubiese tomado las espinacas de Popeye, la chica fue aumentando el ritmo de las flexiones hasta machacar al sorprendido soldado, que tuvo que rendirse ante la evidencia: había sido derrotado por una cándida y delicada adolescente. Me imagino que después sus compañeros en el cuartel harían leña del árbol caído y seguro que se burlaron del pobre muchacho durante varios días.
0
0
0
0
0No comments yet