Check the new version here

Popular channels

Ningun pibe nace para chorro (Luciano Arruga)







Buenas gente, en este post de concepto social les dejo un texto escrito por "Marcos Di Trana" (no se quien carajo será) en el que escribió sobre Luciano Arruga, un adolescente que estuvo desaparecido desde el 31 de enero de 2009 hasta el 17 de octubre de 2014, aparentemente, tras ser secuestrado por la policía bonaerense en Lomas del Mirador, Provincia de Buenos Aires.
Esta interesante, léanlo, no sean pajeros.




Luciano Arruga era un "negro de mierda". Era un negro villero. Era un pibe de barrio. De esos que vos todos los días puteas. De esos que usan gorrita y tienen rasgos indígenas como seguro vos también tenés, pero el hecho de que tenga gorrita y vos, tal vez, no la tengas, te hace creer que vos, tal vez, no tenés esos rasgos. Luciano era un pibe que si ves su foto hoy decís que ese te roba. Decís que ese te saca la mochila. Decís que te pide la hora y si tenés un teléfono piola te lo hace.




Luciano era un pibe que si te lo cruzás a la noche te cruzás de vereda, de calle y agarrás por otro camino. Luciano Arruga era ese que vos juzgas todo el tiempo como escoria, como mierda, como basura, como el otro que nunca podés asimilar.




El tema es que Luciano no robaba. Luciano no quería salir a robar, quería, tal vez, estudiar, laburar, tener una novia, fumarse un porro con los amigos, escuchar cumbia o rock nacional en la esquina, darle un beso a su mamá en el día de la madre, querer a su hermana, a su familia, que lo quieran, que lo amen. Pero le sacaron ese derecho, ¿sabés por qué? Porque a Luciano un día le dijeron que vaya a robar. No se lo dijo un "negro de mierda", no se lo dijo otro negro villero, no se lo dijo esa escoria que vos crees que por ser negrito lleva el gen del mal adentro, esa basura de gente que vive en la villa y solo quiere sacarte lo que vos conseguiste con tu esfuerzo (que vos te crees, ingenuamente, todos los días de tu vida que ese esfuerzo es solo tu esfuerzo y de nadie más), a Luciano le dijeron que vaya a robar, se lo dijo la policía.




Y Luciano se negó. Entonces le sacaron su derecho a ser feliz y lo mataron, porque es un "negro de mierda", un negro villero, un pibe de barrio, y para esa gente, que muchas veces piensa como vos, los negros villeros tienen que ser eso: carne de cañon, escorias, chivos expiatorios, o presos asinados en cárceles inhumanas o muertos enterrados como NN. Porque esos que vos crees que son los responsables de que tu culo no esté protegido en realidad muchas veces son las victimas de un sistema corrupto, asesino, putrefacto, que lo encabezan jueces, abogados, policías, políticos, punteros, criminales.
A Luciano Arruga lo mató la policía.




Así que ponete a pensar de que lado de la mecha estás. A quien defendés. A quien le tenés más miedo. Al negro con rasgos indígenas que usa gorrita o esos que están por arriba tuyo que vos les crees en la tele cuando te hablan de que van a acabar, sin decirlo, con los negros con rasgos indígenas que usan gorritas para que no te roben y vos estés tranquilo. Todos tienen los huevos para hablarte de inseguridad, pero ningún tiene los huevos para decirte quien es responsable de esa inseguridad. Porque si te lo dicen no los vas a votar. Inseguridad es que la policía te mate por no salir a robar para ellos y estés 5 años desaparecido.




Si bien la gran mayoría de waxos que salen a afanar no son de esta camada (los que manda la yuta), queda en ustedes qué pensar, razonen, abran los ojos.

PD.: No se me ocurría un buen titulo, así que me acorde de una canción de un tremendo rapero y dije: fue, pongo eso. Les dejo la canción si les interesa escucharla, es de Asterisco...




"NINGÚN PIBE NACE PARA SER UN CHORRO,
ASÍ COMO NINGÚN GOBIERNO NACE PARA SER HONESTO...
"



Eso es todo... Espero que hayan leído todo. Aclaro que con las imágenes no quise ofender a nada ni nadie, solo añadir un grado de gracia al post.

Se agradece que compartan y/o comenten el post.


HASTA NUNCA LINCES
0No comments yet
      GIF
      New