About Taringa!

Popular channels

Niños mexicanos juegan a "violar" a su compañerita





Tampico, Tamaulipas.- Tres estudiantes del segundo año de primaria agredieron a una compañerita dentro del salón de clases, supuestamente porque “jugaban a la violación”; los niños aventaron a la menor al piso, le levantaron la falda del uniforme y le taparon la boca para que no pidiera ayuda.

Este caso encendió los “focos rojos” en la zona sur de Tamaulipas, sin embargo no pasó a mayores debido a que la maestra llegó al aula y logró evitar que el ataque tuviera mayores consecuencias.

La abuela y la madre se enteraron de la situación debido a que la pequeña les contó lo ocurrido, por lo que reportaron a la dirección de la Escuela Primaria “Herman Harris Fleishman”, ubicada en la colonia las Américas, al norte del Tampico, lo ocurrido en salón de segundo año grado “B” .

La profesora de los niños, Olivia Mejía, relató ante los directivos del plantel que alrededor de las 13:40 horas del pasado 25 de mayo, ella entró al salón y se percató que la niña era sometida por sus compañeritos; menciono que los niños tenían alrededor de 10 minutos de haber entrado a clases.

Indicó que a niña la tenían bajo el escritorio del salón, dijo que ya le habían quitado la blusa, le estaban levantando la falta e incluso le habían removido los zapatos, agregó que uno de los niños ya se había quitado la camisa con la intención de perpetrar el acto de una supuesta violación.

Al ser cuestionados sobre los hechos, los menores de edad mencionaron que estaban jugaban a la “violación” y escogieron a su víctima porque la menor era la más “bonita” del salón.



22Comments