Nisman: La conspiración.



Amigos y amigas, les traigo una importante información sobre lo que está sucediendo en estos días y cómo afectará nuestro futuro.
Todo lo que está pasando tiene antecedentes que datan de hace décadas, pero la muerte de Nisman es lo que trae gran parte de esto a la luz. Hay un elaboradísimo plan para someter a la Argentina y sus ciudadanos este mismo año. Todo el mundo debe despertar!

¿Qué sucedió aquél día en que Nisman apareció muerto? La guerra secreta alcanzó un nuevo nivel.



Nisman era un peón de la CIA y el Mossad, dos grandes conspiradores en esta historia. El objetivo de ellos siempre fue intentar exponer el vínculo iraní, cosa difícil ya que los iraníes son buenos para encubrirse.



El principal informante de Nisman era "Stiusso", un nombre que resuena en las más altas esferas del espionaje internacional. Nunca nadie vio su verdadero rostro. Eso es porque "Stiusso" en sí no existe, es un nombre para encubrir a un pequeño grupo de superespías de la SIDE. Estos hombres, mediante uno de ellos, mantenían informado a Nisman usando los datos que podían conseguir de la CIA y el Mossad.
En un momento llegaron a obtener pruebas contundentes de todo. El principial hombre del vínculo iraní, Luis D'elia, ya estaba identificado. Se elaboró la denuncia y todo marchaba a una acusación a gran escala contra importantes personalidades de la política, incluida la presidente Cristina Fernández de Kirchner.



Sin embargo ocurrió algo que nadie se esperaba. Héctor Magnetto, CEO de Grupo Clarín y líder reptiliano, se acercó a Nisman.



Magnetto dijo que pondría todo su aparato de prensa al servicio de la denuncia, pero advirtió a Nisman que no confíe en sus colaboradores ni en los contactos de la SIDE. El fiscal preguntó por qué, a lo que el poderoso empresario le reveló la verdad.

Nisman también era reptiliano.



Nunca lo supo porque jamás logró descubrir su verdadera esencia. Magnetto le advirtió que Argentina era el campo de batalla de una guerra secreta, y los reptilianos estaban siendo ferozmente cazados por las demás facciones.
La CIA tenía más participación que el Mossad en esta tarea específica. A la agencia de inteligencia estadounidense le interesaban dos cosas: Eliminar a los reptilianos y debilitar al gobierno kirchnerista. La razón es simple: Cristina es una illuminati renegada.



Los illuminati en Argentina se dividieron, y eventualmente triunfaron los liderados por Cristina. Esto implicó que otros grupos como los reptilianos y los masones entren en guerra con ella, pero a su vez se enfrenten entre sí también. Todos quieren controlar al país por una amplia variedad de motivos.

Pero en fin, la CIA orquestó un escenario para esto: Que los reptilianos y los illuminati se eliminen entre sí. El asunto es que todo se convirtió en un conflicto mediático entre periódicos y denuncias cruzadas que nunca llegaron a nada.
Ante eso, la CIA optó por buscar y exponer los vínculos iraníes con la esperanza de minar la estabilidad del gobierno y darle una ventaja temporal a los reptilianos para luego aplastarlos.

¿Pero qué pasa con los servicios de inteligencia argentinos? También hay un conflicto. Existe una disputa a tres bandas: Los ex-SIDE, los SIDE/AFI y la inteligencia del ejército.

Por un lado los ex-SIDE liderados por "Stiusso" buscan convertirse en un servicio independiente, y a su vez eliminar a sus rivales. Cuentan con el apoyo de la CIA y el Mossad.



Los SIDE/AFI son liderados por Parrilli. El hombre se muestra cercano al gobierno para cubrir su imagen, pues sus verdaderos propósitos son diferentes. Parrilli no confía en Cristina, por eso busca secretamente desestabilizar al gobierno. Esto le puede generar más libertades e independiencia para llevar adelante sus planes. El problema es que tienen que contar con el apoyo temporal del gobierno si quieren seguir funcionando.



Inteligencia del Ejército es leal al gobierno. Como jefe del ejército Milani tiene control absoluto de esta división. Y su principal misión es combatir a los ex-SIDE y otros conspiradores.




Nisman se vio abrumado por todas las revelaciones. Ya no confiaba en sus custodios, en ese momento se dio cuenta de que estaba "protegido" por su propio enemigo.
Magnetto le dijo que debía seguir adelante con la denuncia, era importante derrotar a los illuminati para luego concentrarse en la ex-SIDE.
Para eso Magnetto le proporcionó la protección de Jorge Lanata. El mismísimo Lanata se alojó en el departamento contiguo al de Nisman bajo una identidad falsa (un chino) para poder vigilarlo.



Pero por alguna razón Nisman contactó a Lagomarsino, un agente de "Stiusso", para pedirle su arma e información.
El fiscal interrogó a Lagomarsino sobre las verdaderas intenciones de los ex-SIDE, a lo que Lagomarsino simplemente confirmó todo.



Sin que lo supieran, desde un edificio cercano, Damián Pachter vigilaba el edificio. Era un sniper del Mossad que se hacía pasar por periodista del Buenos Aires Herald.
Información circunstancial indica que Pachter durmió una siesta, y al despertar detectó movimientos inusuales en el edificio de Nisman. Ante eso, y por la urgencia de la situación, twiteó sobre lo que pasaba...



Pero Sergio Berni ya estaba en el lugar.



Berni es un importante agente que trabaja con Milani. Aparentemente llegó por avisos de la PFA y testimonios confusos de los custodios. Pero Berni ya tenía una idea sobre lo que había pasado, claramente alguien había metido mano en toda la operación.

Pachter se largó del país en los días siguientes, buscando la protección del Mossad en Israel. Se sentía amenazado, lo más probable es que se haya visto cercado por agentes de Parrilli o Milani. Así que prefirió marcharse.

Lanata declaró secretamente que escuchó ruidos inusuales y trató de pasar por el conducto de los aires acondicionados, sin éxito. Ante eso huyó del edificio usando un disfraz para no ser descubierto.
Magnetto se enteró de lo sucedido y comprendió que se avecinaba un panorama terrible.

Berni empezó a exigir respuestas a Rodríguez, pero ella no sabía nada. Milani no aventuró nada, pero empezaba a sospechar de una maniobra de Parrilli extendiendo su influencia a la PFA.
¿Por qué le quitaría la protección a Nisman? ¿Para que quien quiera atacarlo pueda hacerlo?

Estalló el revuelo. Nadie sabía lo que había pasado, y en la prensa se soltaban toda clase de teorías. Cristina no podía reaccionar, simplemente no podía creer lo que estaba pasando. "Sé que esto me lo van a tirar a mí..." dijo ella mientras comenzaba a enloquecer.
Zanini dio un paso al frente en el círculo interno y escribió las cartas, luego organizó la conferencia del PJ.



Con el correr de los días se dio cuenta de que la información expresada en esos medios había sido facilitada por Parrilli "que ya estaba en el caso". Las desmentidas públicas perjudicaron al gobierno, y Zanini no quería evidenciar ningún quiebre pero sabía que Parrilli los estaba saboteando.

Magnetto aplicó una hábil táctica reptiliana. Él pensaba que la denuncia iba a beneficiarlo, pero se encontró con que la muerte de Nisman le sirvió igual. Ordenó a su aparato de prensa que creara un héroe para las masas, y así poder controlarlos. JeSuisNisman, ¿les suena? JeSuisCharlie fue otra operación reptiliana.



El reptiliano alcanzó tanto apoyo que se hicieron movilizaciones y el tema ocupó las primeras planas. Inmediatamente construyó la historia de un asesinato 'encargado' por el gobierno, lo que a su vez reforzó la noción de que la denuncia era cierta.
Con un importante sector del país bajo su poder, Magnetto reforzó la posición reptiliana. Ahora tenía que buscar un candidato político para acceder a las más altas esferas, y su favorito era Lanata.

Mientras tanto Berni estaba recibiendo una atención mediática indeseable. Es decir, cuando actúa como "Super Berni" todo es bienvenido, pero no cuando se lo involucra en el caso.
Milani lo cuestionó una y otra vez, "¿por qué te dejaste ver?". A lo que Berni contestó que no fue hasta que se descubrió lo de Pachter que se dio cuenta de que el edificio estaba vigilado por el Mossad.
Se dice que Milani amenazó a Berni con quitarle sus implantes biónicos, pero el Secretario de Seguridad garantizó que traería resultados. Para eso empezó a trabajar con Aníbal Fernández, a quien le deslizó "cuidado con Parrilli".



La CIA observó con estupor como el asunto se les fue de las manos. Empezaron a cuestionar a "Stiusso" por la seguridad de Nisman, pero no obtuvieron respuestas satisfactorias. Todo indicaba que ahora la situación había escalado y tenían que obrar en consecuencia.

Los alcances reptilianos llegaron a la prensa internacional que empezó a perjudicar la imagen del gobierno. La CIA no quería que el asunto se desviara de la conexión iraní, pero ese tema parecía estar pasando a un segundo plano. Esto le permitió a D'elia escabullirse junto con sus contactos iraníes.



Ante todo esto los masones contactaron a Montenegro, uno de sus hombres en el PRO, quien no sabía nada. Sospechaba que Berni había matado a Nisman, pero eran suposiciones en el aire que a los masones no les servían.
Ellos tenían un incoveniente, y era que el PRO había logrado demasiada autonomía.

Pero de esa forma todos se preguntaban, ¿quién mató a Nisman? ¿si no fueron los reptilianos, ni los illuminati rebeldes, ni la CIA, ni el Mossad, ni los masones, ni los iraníes, ni un loquito con un palo?

La respuesta es más oscura de lo que creen.



Álvaro Alsogaray era el líder de ese partido que siempre conspiró junto a los gobiernos militares. En los '90s llegaron al poder pegados a Carlos Menem.



Terminada la era Menem los tiempos cambiaron. La UCeDé ahora trabaja desde las sombras, y han logrado poner a un importante agente en la mismísima vicepresidencia.
Este hombre se aseguró de aprovechar su posición para ayudar a su verdadera jefa: María Julia Alsogaray.



Boudou tuvo un contratiempo: Los reptilianos empezaron a descubrir su relación con Ciccone y el caso de los papeles truchos.
Pero aunque eso afectaba su desempeño público, no interfería con sus verdaderas intenciones. Al contrario, en un punto le jugaban a favor.

Amado se ocupó de eliminar a Nisman sin que nadie lo viera venir. Aprovechó la oportunidad que le dio la PFA al retirarse, y cumplió su cometido.
La muerte de Nisman ha golpeado duramente al gobierno, y a su vez puso en complicaciones a los reptilianos que no tienen candidato. Pero Magnetto cree que encontrará su chance en Lanata... aunque su opción secundaria es volcarse por Macri pese a lo poco que le agrada.

Porque el PRO atraviesa una fuerte interna. Los masones quieren controlar el partido, y sus principales peones son Montenegro y Michetti. Pero Macri se soltó la correa y empezó a actuar por su cuenta, enfrentándose con Michetti.
Esto también amenaza los planes de María Julia Alsogaray que movió los hilos para volver la situación a favor.

"Lilita" Carrió, la otra agente de Alsogaray. Ella tenía la misión de agrupar a un importante sector de la oposición bajo UNEN para luego desmembrarlos y aniquilarlos políticamente. Y cumplió su misión. Algunos fueron lo bastante estúpidos como para apoyarla sin conocer sus verdaderas intenciones, mientras que quienes se opusieron quedaron desparramados y enfrentados a sus ex aliados.



Ahora María Julia movió una pieza sobre el tablero: Carrió debe infiltrarse en el PRO y destruirlo. Macri no sabe nada, él cree que Carrió va a ayudarlo. Y del otro lado de la vereda, Michetti cree que Carrió llegó al PRO para ayudarla a ella.
Lo cierto es que en verdad Lilita hará todo lo posible para debilitar al partido y quitarle sus chances de ganar. Si fuera así, estaría eliminando rápidamente a los principales candidatos de los reptilianos y los masones.



Si se concretase, María Julia también lograría desbaratar el aparato de propaganda de Macri encarnado en Martina Stoessel. Se trata de la joven Secretaria de Propaganda, una división secreta fundada por Montenegro con la aprobación de Mauricio Macri. Esto le permitió conseguir miles de seguidores, ya que al no contar con el aparato de prensa reptiliano tuvieron que ir por otras vías.



Aunque hay un problema más profundo. Como se dijo previamente, el PRO tiene una serie de rivalidades internas.
El rabino Bergman por un lado es un hombre que sólo desea tener el poder suficiente para poder establecer su propia red de inteligencia. Es un renegado del Mossad que no puede ser eliminado por sus ex empleadores, ellos saben las consecuencias que podría tener. De hecho, albergan esperanzas de que Bergman cambie de opinión más adelante.
Fuera de eso, Bergman espera derrotar a Montenegro y asumir control de la Policía Metropolitana. Y es de hecho esta policía en particular, algunos la llaman "la policía de Macri", uno de los mayores temores de María Julia.



Porque Bergman en su ambición podría descubrir las conexiones de Lilita por un lado, y las de Michetti y Montenegro por otro.

La otra amenaza para el plan de María Julia es María Eugenia Vidal. Corren rumores dentro del partido acerca de que Macri es un títere de Vidal, que realmente tendría el control del partido.
Aparentemente ella tiene que lidiar con los desvaríos de Macri, pero en sí ha estado dirigiendo al partido para posicionarse como una fuerza de peso. Los masones ven esto con temor porque Vidal también es enemiga de ellos.
El problema para María Julia sería el caso de que Lilita logre desbandar al PRO pero éste se re-organice bajo el mando directo de Vidal.
Y Vidal contando con el apoyo de Bergman, podría llegar a tener a la Policía Metropolitana bajo su control. Por eso María Julia necesita que Carrió dinamite al PRO lo antes posible.



¿Y qué pasa con los illuminati? No están solos. Jorge Bergoglio, conocido actualmente como el Papa Francisco, siempre fue illuminati. Y aunque tuvo sus diferencias con los Kirchner, una vez que llegó a Papa se forjaron otras relaciones y terminaron las peleas tribuneras.

Cristina le explicó en detalle el asunto de las conspiraciones masónicas y reptilianas. El Papa prometió dar su apoyo, pero la condición sería que Daniel Scioli fuera el candidato presidencial.



No necesitan a un títere como Randazzo, necesitan a un illuminati rebelde con conexiones. Scioli ha demostrado resistir todos los ataques en la provincia de Buenos Aires, y junto a su aliado Alejandro "Ocelot" Granados ha montado un aparato policial importante que le serviría como fuerza para combatir a los reptilianos y masones... e incluso a la Policía Metropolitana.



El problema que enfrentan ahora es que la muerte de Nisman ha puesto a todo el gobierno en una situación difícil. Hay quienes dicen que Scioli cae en las encuestas, y eso afecta todos los planes de Cristina y Francisco.

Pero con un panorama así de caótico, UNEN destruido y el PRO infiltrado, María Julia Alsogaray está lista para que su candidato gane la presidencia: Sergio Massa.



Massa es, además, un reptiliano renegado. Conoce las tácticas de su especie y por eso logró un inmenso apoyo en apenas unos meses, además de contar con la financiación secreta de su verdadero partido: La UCeDé.
El intendente de Tigre usó sus habilidades reptilianas para alinear a muchos gobernadores, intendentes y candidatos a su favor a la vez que forma un ejército de drones y cyber-policías. El monstruo crece más y más, mientras María Julia prepara todo para dar el golpe final a Cristina y a Macri.

De ser así, podría empezar una nueva era reptiliana en la República Argentina. Todos deben despertar y combatir esta amenaza!