Check the new version here

Popular channels

#NiUnaMenos (basta de feminicidio)




hoy me desperté como todos los días para ir a trabajar y prendí el fuego para calentar la pava de los mates mientras que mi hija dormía plácidamente en su dormitorio, la puerta estaba entreabierta y yo la veía ahí, dormida tan dulcemente, su pancita se inflaba con cada respiro, las mejillas rosadas y la boca media entre abierta con un leve pero profundo ronquido, ahí estaba mi hija, creciendo y en ese momento, como si un golpe rotundo de información me diera de lleno en la pera recordé a todas esa chicas que ya no se encuentran durmiendo (como lo hace mi hija) en sus casa, esas mujeres y chicas que por diferentes circunstancias de la vida se vieron arrancadas de un sueño de felicidad, de un beso, de una caricia, de un poema, de un simple "te quiero", de una tarde salir a caminar de la mano con algún amor, de las picardas con las amigas, de los secretos con mamá, de las mariposas en la pansa y de cuantas cosas mas, porque es 
así, porque en el mundo la historia se escribe con semen y sangre en cada rincón de cada ciudad, de cada país en este mundo.


 SOMOS CANDELA SOL RODRIGUEZ


“¡Me mataron a mi hija, por Dios!






prácticamente vecina mia, vivíamos en el mismo partido a casi 10 cuadras de distancia, esa sonrisa se convirtió en cenizas de la noche a la mañana, 11 años tenía, 11 eneros y un centenar por delante. Candela fue secuestrada el lunes 22 de agosto de 2011 a las tres y media de la tarde mientras esperaba fuera de su casa a unas amigas para ir juntas a la parroquia San Pablo Apóstol, donde integran el grupo de boy scout. Su madre se encontraba dentro de la casa.La niña fue hallada el miércoles 31 de agosto de 2011,a los 9 días, a las 16.30 horas, a treinta y cinco cuadras de su casa en un terreno baldío en villa tesei. El cuerpo se encontraba dentro de una bolsa, con la cara destrozada, en unos pastizales a la vera de la autopista del Oeste.


Hombre: Ahora sí que jamás vas a encontrar a tu hija. Jamás la van a encontrar.

Mujer:¿No?

Hombre: No, te lo aseguro yo. Hasta que esa 
conchuda no devuelva la guita, no la van a ver nunca más. Que le pregunte al marido donde dejó la guita.









SOMOS ÁNGELES RAWSON






Ángeles nunca va a poder descansar despues de esa mañana de gimnasia cunado volvía, talvez con la idea de que tenia que terminar un trabajo para el colegio o ayudar con algo en su casa, talvez tenia planeado llegar rápido para hablar con alguna amiga o terminar algún cosplay de esos que tanto le gustaban hacer y disfrutar en las distintas convenciones de animé pero todos esos planes se esfumaron cuando en la entrada del hall de su casa el mismo infierno la arrastro hasta el subsuelo del edificio. el asesino la ató de pies y manos y muslos, le pusieron una bolsa verde en la cabeza y la introdujo en una bolsa negra de consorcio antes de depositar a la nena (aun con vida) en un contenedor. La muerte de Angeles se consumó en un camión de basura el mecanismo de compresión del mismo le causo lesiones vitales. Su cuerpo fue hallado en la planta de residuos del Ceamse.











SOMOS PAOLA ACOSTA Y EL MILAGRO LLAMADO MARTINA







Martina (de tan solo 1 año) le sonreía a la madre mientras ella la vestía en la mañana del miercoles 17 de septiembre de 2014, el telefono sonó y del otro lado estaba su ex pareja que tenia preparada la cuota alimentaria de la nena, ella salio del departamento dejando celular y sus cosas, quisas pensando que volvería pronto pero Paola nunca regresó, su cuerpo fue encontrado tres días después en una alcantarilla apuñalado, junto a ella se encontraba su hija aun con vida quien fue hospitalizada por un grave estado de hipotermia










SOMOS MELINA ROMERO



"Se resistió a estar con nosotros, la matamos a golpes y la tiramos al arroyo"










Hoy es mi cumpleaños y voy a salir a festejar con mis amigos, me voy a poner en pedo, me voy a reír, voy a estar con el chico que me gusta! hoy me voy a sentir feliz, porque hoy es el día, hoy es mi día! eso seguramente pensaba Melina con sus 17 años recién cumplidos la mañana del 23 de agosto pero su cuerpo apareció en un arroyo con una bolsa en la cabeza muerta.



Melina una linda morocha de 1,72 mts, pelo castaño, cabello corto, un pircing en la lengua y otro en el labio, en su espalda lucia un tatuaje con forma de corazón donde estaban los nombres de sus padres (Ana Maria y Ruben) trabajaba como pomotora en algunos bares, sin embargo siempre avisaba en su casa cuando por X motivo se quedaba en la casa de alguna amiga



 "Tamara se llama la chica que organizó el evento, le agradezco su ayuda, nos dio las cámaras. Ahi vi que se besaba con un chico antes de entrar al boliche. Iba a varios boliches, pero desapareció de Chankanab. Ahora siento que se la tragó la tierra". 


 

Joel "Chavito" Fernández (22) 
fue la primera persona que se autoincriminó, al asegurar que Melina Romero murió luego de una fiesta de sexo, drogas y alcohol en una casa de Pablo Podestá. Tras ello, se detuvo al dueño de ese inmueble, Javier "Pelado" Rodríguez, de 44 años, y a los jóvenes "Toto" (16) y Elías "Narigón" Fernández. Además, buscan a otras dos personas: una que manejaba un auto en el que pasaron a buscar a la chica y la otra es un familiar de uno de los acusados. "Chavito" el día que fue detenido declaró en una comisaría que él junto a Melina, "Toto y el "Narigón" tomaron pastillas y alcohol en la casa del chico de 16 en Pablo Podestá. Asimismo, había dicho que el "Narigón" fue quien asesinó a la chica y que con la ayuda del "Pelado" Rodríguez la tiraron en una bolsa al Arroyo Morón. Cuando fue arrestado "El Narigón", en su casa tenía una pistola calibre .32 y 18 balas.











SOMOS LAS NENAS DE TUCUMAN VIOLADAS







Las nenas habían salido de su casa en el humilde barrio Antena de la ciudad de Alderete, ubicada a 15 kilómetros al este de la capital tucumana. Estaban vendiendo bolsas de residuos cuando fueron abordadas por un hombre que se movilizaba en una moto, que algunas versiones la señalan de color negro.
El agresor subió a las chiquitas a la moto, las llevó hasta las cercanías del cementerio de El Cochuchal, distante algunos kilómetros, y en medio de los matorrales las golpeó y violó para luego dejarlas tiradas, aturdidas y asustadas hasta que fueron encontradas por una vecina.


SOMOS KATHERINA MOSCOSO





Catherine Moscoso, la joven de 18 años que desapareció el domingo pasado, 
fue encontrada sin vida este sábado por la noche en Monte Hermoso. Alrededor de 200 manifestantes, entre ellos familiares y vecinos de la víctima, salieron a las calles del pueblo y se manifestaron con violencia. El fiscal de la causa, Mauricio Del Cero, confirmó que el abuelo de uno de los sospechosos murió tras sufrir un infarto luego de haber sido brutalmente agredido por los vecinos.





yo digo BASTA! basta de violaciones, basta de asesinatos, basta! respeten la vida de una mujer por mas linda que sea, por mas fea que sea, por mas santa que sea, por mas puta que sea, por mas rica que sea, por mas pobre que sea, por mas forra que sea, por mas buena que sea por mas madre que sea, por mas hija que sea NO tienen derecho a hacerle mal alguno.



BASTA!!!










JUSTICIA Y CASTIGO POR TODAS Y CADA UNA.




0
0
0
0
0No comments yet