Check the new version here

Popular channels

#NiUnaMenos hipocresía y el rebaño social?

Armo este post como una forma de critica y reflexión sobre esta tan reproducida marcha feminista.
Desde el movimiento ultra feminista y altamente cuestionable de #NiUnaMenos parece que es un boom a nivel nacional. A partir de ahora todo el país esta haciendo sus manifestaciones contra la violencia de genero (mujer) y parece que esto va a durar durante un largo tiempo.





El mismo 3 de junio mientras intentaba caminar al instituto me llamo la atencion no solo cantidad de mujeres cuya apariencia hacian creer que eran lesbianas, sino la gran cantidad de hombres que había. Me pregunto. Tan manipulables somos los argentinos? Parecería que así es. Porque un hombre que tiene dignidad, que se rompió el lomo estudiando o laburando tiene dos dedos de frente para saber que esa manifestación en marcha es una pavada. Y lo digo porque es la manifestación del resentimiento feminista en argentina.

Tomar hechos aislados de asesinatos de mujeres y ya considerar que se tiene algo contra la mujer y todos salen a exigir un cambio. Es como si te mordiera un perro de la nada. Vas a dejar de querer a los perros? Pasa lo mismo con las personas, la gente enferma esta en ambos lados, tanto de hombres, como de mujeres. La violencia es violencia, la gente enferma es gente enferma. Pero parece que la masa social ya no sabe distinguir eso.





Pero me vuelvo a preguntar. Que paso con los demás muertes de hombres? Sea tanto por intento de robo o que son molidos a palos en los boliches. Y es mas las desapariciones. Como por ejemplo de Julio Lopez? Y claro el mas resiente el caso Nisman.







Pareciera que la masa argentina tiene una memoria a corto plazo ridículamente limitada que no puede procesar nada que automáticamente sale manifestarse como una unidad embobada de exigir sin pensar. En el caso de #NiUnaMenos ha excedido el ridículo porque como argentino me siento avergonzado. Porque dejarse influenciar basado que la muerte de unas mujeres valen mas que las de un hombre y peor aun que la gente avale esa aberración hacia la vida humana. La vida es vida y se respeta a todos por igual.
La justicia no es machista como se dice, es simplemente pelotuda.

Tengo muchas teorías acerca de que porque la masa social argentina esta en este grado de decadencia. Seria por tanto años de Fascismo/Peronismo que necesitan de un "líder" para salir a la calle? Seria porque la gente es fácilmente influenciable por las redes sociales?

Lo único que se es que la masa social argentina tiene mente propia, una mente gangrenada. Y la macha de estas feministas no sera la ultima que veremos en este año.


Bueno aquí acaba mi reflexión. Respeto ante todo, saludos.
0
1
0
3
1Comment