Check the new version here

Popular channels

No clavar mas el visto en whatsapp entra aca



Bienvenido a un nuevo mini post.

Como están maquínolas..


Con esto de que ahora whatsapp tiene las tildes azules cuando la otra persona lee el mensajes a algunos no les importo nada (como a mi) pero a otros les jode mucho que sepan que leyeron el mensaje.



Entonces te traigo una solución para que no le claves más el visto a la gente y les contestes cuando se te encante..

Esto lo vamos a poder hacer gracias a las notificaciones emergentes.




En las notificaciones tiene la notificación emergente, siempre lo supe pero nunca le di bola, esta opción lo que hace es que cuando te llegue un mensaje en vez de tener que entrar a la aplicación para leerlo simplemente te figure en primer plano el mensaje y te da la opción de leer más tarde o responder.

nos da 4 opciones:

1- Ningun mensaje: Este es como esta por defecto lo que hace que se desactive la notificacion emergente

2- Solo con la pantalla "encendida": Lo que hace es que la notificacion solo salte cuando tenemos la pantalla encendida, (si esta apagada no sale nada).

3- Solo cuando la pantalla esté "apagada": Bueno es lo contrario a el anterior xD.

4-Mostrar siempre elemento emergente: Lo que hace que siempre salga la notificacion emergente
.



En relación con el visto esto hace que al no tener que entrar a la aplicación para leer los mensajes, en ningún momento figuras como “en línea” y tampoco haces que a la otra persona se le figure las doble tildes azules, y vos el mensaje lo lees tranquilamente y después elegís si contestarle en el momento o no.



Y esto nos da la gran ventaja a esa manera que se decía antes que para leer el mensaje y no figurar en línea ni nada había que desconectar el wifi o los datos de red móvil. Con esto podemos usar tranquilamente el teléfono conectado a internet y elegir si contestar o no.

Y bueno gente eso es todo por hoy, espero que les sirva de algo.





0
0
0
0No comments yet