Check the new version here

Popular channels

No encontrarás al hombre de tu vida en Internet



Después de entrevistar a 4000 individuos, concluyeron que las relaciones que comienzan online tienen más posibilidades de acabar en fracaso.



2014-10-03] Un estudio realizado por las universidades de Stanford y Michigan revela que las relaciones que empiezan online tienen más probabilidades de fracasar que las que comienzan de manera tradicional.

Tú y todos los usuarios de Tinder del mundo pensasteis que tal vez era buena idea. Que la red social ponía las cosas más fáciles, porque la idea de "conocer" a alguien en base a filtros previamente establecidos suena de lo más efectiva y perderías menos el tiempo. Pues déjanos decirte que todas esas horas que has pasado viendo fotos de hombres (el 30% sin camiseta), probablemente sólo han servido para reírte un rato con tus amigas.

El porqué está en un estudio de las universidades Michigan State y Stanford. Después de entrevistar a 4000 individuos, concluyeron que las relaciones que comienzan online tienen más posibilidades de acabar en fracaso que las que comienzan por la vía tradicional, es decir, cara a cara. Identificaron también, cuál es el origen del fracaso: cuando os conocéis online, tardáis más en comenzar la relación. Así que si lo que buscas es una relación a largo plazo… lo mejor que puedes hacer es salir a buscarla. Y levantar la vista del móvil.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New