Check the new version here

Popular channels

No es joda, se llama: Odín Thor Hermes Perseo Adonis Eros..




La historia del por que su padre le puso 8 nombres

El domingo pasado fue las elecciones regionales en Lima, Perú. Y uno de los votantes, llamó la atención en las redes sociales, por su nombre



¿Por qué alguien le pondría a su hijo Odín Thor Hermes Perseo...? El sujeto con nombres de personajes mitológicos se hizo famoso en las redes sociales en las últimas elecciones, cuando alguien le tomó foto a su cédula de sufragio.

La historia es así: el padre de Odín T... lo bautizó con ocho nombres para evitar que sea víctima de homonimia porque él mismo fue torturado en su juventud. “Cuando tenía 15 años me arrestaron y me torturaron estúpidamente solo por coincidencia de nombres y apellidos con un delincuente... a las finales era un homonimo". Entonces me hice la promesa: el día que yo tenga mis hijos, ellos no iban a pasar por eso”, contó.




En una entrevista con NoticiasPerú, Odín Thor... Rodríguez aseguró estar sorprendido por su repentino salto a la fama e indicó que no es el único de su familia con un nombre tan largo: tiene cuatro hermanas con cuatro nombres cada una y un hermano que también se hizo conocido en Internet por su nombre Yavé Jehova Israel Zeus Inti Amón Osiris Javier Muñoz Rodríguez.

Una curiosa forma de evitar la homonimia. El caso recuerda a la situación del obrero José Martínez López, quien fue llevado a prisión por tener el mismo nombre que un narcotraficante.



0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New