Check the new version here

Popular channels

No es Saint Seiya, pero ya hay Armaduras funcionales.

No es Japón, tampoco es Saint Seiya... pero en el mundo ya existen Armaduras para emplear



en combates reales con armas reales, contra oponentes reales...



Una empresa australiana desarrolla Una serie de Armaduras que recrean a la Roma y Grecia antigua y a 96 tipos de artes marciales en vías de extinción, pero con las más altas tecnologías lo cual le da a los combatientes una larga serie de modelos diferentes de Armaduras.

Estos trajes blindados calculan y representan la realidad del daño que se habría producido a un competidor sin protección, al recibir el daño sobre si misma.

Y ya se esta pensando desarrollar una especie de Torneo Endurance en los cuales los competidores se mediran mano a mano entre ellos para llegar finalmente a un ganador.

Las Armaduras fueron desarrolladas por el equipo, que incluye el ingeniero que trabajó en El Señor de los Anillos y El Hobbit





Las Armaduras de cuerpo completo fueron desarrolladas con sensores incorporados que pueden medir el daño que un golpe podría causar mostrándoselo en el casco al usuario a modo de visión en 3D similar a los google glasses y por fuera mediante tecnologías de inalambricas representar en una pantalla gigante al resto del publico en tiempo real.. el daño que va reciviendo el competidor , esperan que esto valla a revolucionar el deporte de las artes marciales mixtas.





Un equipo de ingenieros de Chirón Global pasó cuatro años en el desarrollo de esta armadura tipo IRON MAN, que está diseñado para ser lo suficientemente flexible como para luchar en y utiliza sensores incorporados a las cuales se le proveyó de Armas y artilugios para el combate cuerpo a cuerpo y a media distancia










'La visión de UTM es la creación de un deporte y el entretenimiento, una experiencia a gran escala donde los artistas marciales pueden competir entre sí con armas de verdad, con una medida objetiva de que habría ganado en una situación de combate real,' CEO UWM David Pysden dice.

'Esto es algo que no ha sido posible desde los días de la Gladiator, "dijo David Pysden, CEO UTM artista marcial experimentado.

"Creemos que este nuevo deporte tiene el potencial de generar niveles similares de interés como las artes marciales mixtas mediante la unificación de las armas basadas en las distintas artes marciales existentes."



'UWM tendrá una amplia variedad de artes antiguas de todo el mundo y podremos disfrutarlas juntas por primera vez en la historia, con el uso de la tecnología moderna ", dijo Pysden.

Presidente UTM, Justin Forsell dice que se inspiró para desarrollar UTM porque quería volver a encender el interés en las artes de armas ocultas, muchas de las cuales se dice que estan en peligro de perderse para siempre.




Hasta el momento, la armadura ha sido probado por un número de reconocidos expertos de artes marciales incluyendo Campeón Mundial de Muay Thai conocido como 'El Arcángel' Sone Vannathy.
Vannathy dice la armadura permite a los competidores para golpear a su oponente sin causar lesiones.

"Usar las armaduras para la pelea contra un oponente..deja golpear con la mejor de las capacidad, sin temor de causar un daño grave", dice.


'La experiencia es diferente a cualquier otra, pero se siente bien y posibilita desarrollar las técnicas con una facilidad asombrosa..'

Un portavoz de Unified Maestro de Armas dice que la armadura y el software son prototipos funcionando plenamente y en la actualidad la compañía está trabajando para recaudar capital adicionales para producir versiones de producción de los trajes.

dicen que la armadura no está a la venta todavía, sin embargo, la empresa tiene la intención de producir una versión de entrenamiento para la compra. Una fecha de lanzamiento para el producto no ha sido establecida.


Una vez que se establezca en el mercado la empresa podrá recibir de sus clientes una lista de especificaciones para poder reproducir su apariencia al gusto del cliente.. desde su color hasta su forma.

"Las primeras versiones de producción se utilizarán para nuestras competiciones UWM, donde tenemos la intención de tener las mejores armas para los combatientes de todo el mundo. Y esperamos que la primera competición se viralize por el mundo .. para poder desarrollar de este un nuevo deporte






Su software tiene muchos usos incluso en la de la investigación médica, incluyendo perfiles de fractura, el software calcula y representa la realidad del daño que se habría producido a causa de un posible golpe o daño en algun accidente

Tambien, procesa resultados, similar a un videojuego, pero sobre la base daños reales .. desde pequeños proyectiles A navajas, espadas, bo, lanzas, hachas etc , todo en tiempo real.

La armadura se diseño para resistir ataques de alto impacto de, armas de artes marciales reales--

Los daños causados ​​por golpes se acumulan hasta que un competidor está prácticamente 'eliminado' o 'muerto', ya que el sistema puede procesar y simular los golpes y contusiones producidas por armas o puños a modo de lesiones reales en el cuerpo del adversario o en otro modo de procesamiento... reducirle una cantidad de vida en números como si se tratara de un videojuego virtual.

Por eso los competidores pueden tener múltiples 'vidas', al igual que en un juego de video, con el fin de prolongar la duración de los combates.
El ganador también se puede determinar en base a un sistema de puntos a partir de datos de impacto de la lucha.


0
0
0
0
0No comments yet